Connect with us

POLÍTICA

Domínguez Brito: “Estoy trabajando con criterios muy claros, yo quiero, y voy a hacer las cosas de forma correcta”

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguez Brito, realizó un recorrido por los cinco municipios de la provincia La Romana, visitando la Caleta, Villa Hermosa, Guaymate, Kilómetro 10 y su municipio cabecera, La Romana.

“Voy a ser un presidente de bien, cercano, quiero que trabajemos juntos por una mejor República Dominicana. Estoy trabajando con criterios muy claros, yo quiero, y voy a hacer las cosas de forma correcta”, expresó el precandidato.

Domínguez Brito, en su recorrido por La Romana, se reunió con diversos dirigentes del PLD, líderes comunitarios, presidentes de juntas de vecinos, así como personalidades del comercio y empresariado de la provincia.

El precandidato precisó que su gobierno será un gobierno de cercanía y acceso, que no se le esconderá a nadie, que quiere escuchar siempre a la gente para saber sus necesidades y poner el dinero en manos de quienes en verdad necesitan el dinero.
“Quiero ser un presidente que al final de su gestión pueda salir a las calles y mostrar su rostro con orgullo, sin miedo al qué dirán. Quiero me recuerden como un presidente bueno, cercano, transparente, que escuchó, sirvió y orientó al pueblo dominicano”, indicó.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

POLÍTICA

PLD pide nueva JCE sea integrada sobre la base del consenso

El presidente interino del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Temístocles Montás manifestó este domingo que esa organización política reitera su posición de que la nueva Junta Central Electoral (JCE) sea integrada sobre la base del consenso.

Miembros Comite Politico PLD

“No importa que sean políticos o independientes, lo que al PLD le interesa es que esa Junta Central Electoral cuente con el aval de todas las fuerzas políticas, económicas y sociales de la República Dominicana”, reiteró el veterano peledeístas tras concluir la reunión del Comité Político este domingo.

Montás enfatizó que hace esa reiteración para que no se confunda la posición del PLD respecto a este tema, en momentos en que el Senado de la República se aboca a la elección de estos miembros del órgano electoral.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending