Connect with us

POLÍTICA

El doctor Fadul es precandidato a diputado del proyecto de Ramfis Domínguez Trujillo

El aspirante presidencial Ramfis Domínguez Trujillo, presentó al doctor Ernesto Fadul como su primer precandidato a diputado por la provincia de Santiago de los Caballeros.

Fadul, al hablar en el acto, afirmó que decidió lanzar su precandidatura a diputado con Ramfis, ya que considera que este “representa la salvación de la patria”.

“A partir de hoy, este gran espacio será pilar fundamental de nuestro proyecto, pues aquí tendremos organizados todos los equipos nacionales que dirigirán este ejercicio proselitista. Este será el centro de reuniones, el punto de acopio, la casa de todos nuestros equipos, simpatizantes y amigos”, dijo Trujillo.

El comando de campaña cuenta con unos 1,300 metros cuadrados de espacio, que incluye un auditorio con capacidad para unas 600 personas, quedó bautizado como el “Pabellón de la Bandera”, en honor al emblema tricolor de la República Dominicana; símbolo que el candidato presidencial ha enaltecido con vehemencia.

“Necesitamos colmar el país de banderas, para incitar el pueblo al patriotismo y al respeto de todos los símbolos patrios. Esa bandera es la más hermosa del mundo, nos identifica perfectamente, y en su escudo: la Biblia, la palabra de Dios que desde siempre, guía nuestro proceder”, expresó.

La sesión de trabajo contó con la presencia del Director Nacional de Tecnología del proyecto, Abraham Cid, quien presentó la aplicación de empadronamiento virtual, la cuál calificó como la más avanzada del país, con un muy elevado nivel de seguridad y módulos que permitirán un manejo integro y eficiente de toda la información.

Igualmente, presentaron la página www. RD2020.com, así como las versiones del programa para Android y IPhone, las cuales ofrecen un control preciso de la base de datos de la militancia del partido que, según las informaciones ofrecidas, supera el medio millón de personas, con expectativas de sobrepasar el millón de adeptos mucho antes del fin de año

POLÍTICA

Gonzalo Castilllo: “Agradezco a cada uno de los más de 911 mil votantes por depositar su voto y su confianza en nosotros”

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, agradeció hoy al pueblo dominicano y a cada uno de los votantes que participaron en la primarias internas de esa organización por su elección como el representante a la nominación presidencial del PLD para las elecciones de mayo próximo.

“Agradezco a cada uno de los más de 911 mil votantes por depositar su voto y su confianza en nosotros y que me permitieron tener el gran honor de ser el candidato electo del PLD a la Presidencia de la República Dominicana. Agradezco a todos los que fueron a votar por los otros precandidatos; la participación popular es fundamental para fortalecer la democracia y la misma quedó demostrada en estas primarias”, manifestó Castillo.

Según nota de prensa, ayer sábado la Junta Central Electoral (JCE) hizo oficial la elección de Gonzalo Castillo tras las primarias de la pasada semana en la que derrotó al presidente del PLD y ex presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández.

Gonzalo

Gonzalo Castillo ganó las primarias del pasado domingo con una votación de 911 mil 324 votos, contra 884 mil 630 votos de su contrincante Leonel Fernández y tras el conteo automatizado fue ratificado por el conteo manual a nivel presidencial en todo el país, indica la nota.

“Mi compromiso tras obtener la candidatura presidencial del PLD, es recorrer el país, provincia por provincia, escuchando a la gente y construyendo las soluciones a temas fundamentales para los dominicanos, como la creación de empleos y la seguridad ciudadana. Aún hay mucho por hacer”, afirmó Castillo.

“Aunque hemos avanzado mucho en corto tiempo, todavía falta más.  Enfrentaremos con valentía todos los obstáculos que encontraremos en el camino, creando un gobierno de oportunidades para todos y todas”, dijo.

Recalcó que dedicará todo su esfuerzo y la experiencia de más de 30 años como empresario y de 7 años como ministro de Obras Públicas, para que así la República Dominicana siga avanzando, agrega la nota.

La nota también indica, que el ex ministro de Obras Públicas invitó a la gente a sumarse a su proyecto y seguir participando en la construcción de un mejor país, de una República Dominicana cada día más fuerte y en la que haya más oportunidades para todos.

“En los próximos 4 años, vamos a enfrentar con valentía, decisión y mucho trabajo los desafíos aún pendientes. Apostaremos por las nuevas ideas, y juntos lo lograremos. Cuento con todos y cada uno de ustedes. Vamos juntos a llevar a lo más alto la bandera de nuestra Patria”, dijo

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending