Connect with us

POLÍTICA

El Partido de Unidad Nacional (PUN) eligió a Leonel Fernández como su candidato presidencial

El Partido de Unidad Nacional (PUN) eligió al expresidente Leonel Fernández como su candidato presidencial de cara a las elecciones generales de mayo 2020.

Durante la actividad, el mandatario declaró que  ahora el PUN como parte de una red de alianza, donde ya está el Bloque Institucional Demócrata, La Fuerza Nacional Progresista, el Partido de los Trabajadores Dominicanos, el Partido Reformista Social Cristiano y la Fuerza del Pueblo, y otras que se integrarán en los próximos días, iniciarán un camino triunfal hacia el Palacio Nacional en mayo 2020.

De su lado,  Pedro Corporán, presidente del PUN dijo que  los caminos están elegidos, y que esa organización sabe lo que le corresponde, “¿cuál es el hombre que la historia está señalando para dirigir al Estado y la Sociedad? es Leonel Fernandez”.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

POLÍTICA

PLD pide nueva JCE sea integrada sobre la base del consenso

El presidente interino del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Temístocles Montás manifestó este domingo que esa organización política reitera su posición de que la nueva Junta Central Electoral (JCE) sea integrada sobre la base del consenso.

Miembros Comite Politico PLD

“No importa que sean políticos o independientes, lo que al PLD le interesa es que esa Junta Central Electoral cuente con el aval de todas las fuerzas políticas, económicas y sociales de la República Dominicana”, reiteró el veterano peledeístas tras concluir la reunión del Comité Político este domingo.

Montás enfatizó que hace esa reiteración para que no se confunda la posición del PLD respecto a este tema, en momentos en que el Senado de la República se aboca a la elección de estos miembros del órgano electoral.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending