Connect with us

POLÍTICA

Ex dirigentes del PLD respaldan a Luis Abinader, a través de los Movimientos por el Cambio

Tres movimientos más integrados por peledeistas renunciantes, pasaron apoyar la candidatura presidencial de Luis Abinader por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), durante un acto celebrado con la presencia del doctor Franklin García Fermín, exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Los Movimientos Construyendo con Luis, presidido por el Ing. Jochimin Pérez Iglesias; Movimiento Avalancha de Técnicos Regionales y Distritales con Luis Abinader, coordinado por el licenciado Carlos Paulino y el Movimiento Siglo XXl, presidido por el licenciado José Manuel Suero, fueron juramentados por el doctor Franklin García Fermin durante un acto lleno de entusiasmo.


El doctor García Fermín, Vicepresidente Nacional del PRM y coordinador general de los Movimientos de Apoyo por el Cambio, planteó que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, reconstruirá el país y hará una reforma fiscal integral para atraer inversión extranjera y generar riqueza y empleos para todos los dominicanos.

“Luis Abinader implementará un programa de políticas públicas que eliminará la corrupción y la impunidad; llevará una reforma fiscal integral consensuada que estimule la inversión, y desarrollará una administración pública eficiente”, indicó el alto dirigente político del PRM.

El doctor Franklin García Fermín, estuvo acompañado de los dirigentes nacionales de los Movimientos para el Cambio, licenciados Elvys Duarte, Ángel Ruíz-Bazan, Dorys Herrera, Olguín Marte, Elvis Sánchez, José A. Cancel, Franklin Manuel García, Benjamín Franklin García y Franklin Michael García, los doctores Juan F. Medina, Tiburcio Perdomo, Cristian Matos y el vicealmirante Roger Mora.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

POLÍTICA

En estado delicado, trasladan a un hospital de Santiago, al diputado Darío Zapata del PRM

El diputado del PRM por esta provincia y vice vocero de ese bloque, Darío Zapat, tuvo que ser traslado hacia un hospital de Santiago en delicado estado de salud.

Según familiares del legislador desde hace una semana estaba en su hogar recluido presentando Dolores del cuerpo y fiebre alta lo que se le complicó en la tarde de hoy.

El helicóptero de la compañía aeroambulancia llegó al helipuerto de la fortaleza beller de Dajabón alrededor de las 7:45 de la tarde y a la 8:05 partió rumbo al Hospital Metropolitano de Santiago home.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending