Connect with us

POLÍTICA

Faride Raful reitera no ha usado fondos sociales

La senadora Faride Raful aclaró que es falso que haya cobrado los fondos del barrilito, como algunos ciudadanos expresaron en twitter.

En una nota publica, donde se anexa la documentación financiera del Senado de la República con fecha de este viernes 20 del corriente, la legisladora hace constar que no corresponde con la verdad.

En la comunicacion firmada por Máximo Díaz Mejía, director del Senado, muestra que en la asignación para los fondos sociales del mes de noviembre la casilla del Distrito Nacional estaba en blanco, junto con la de Santiago y Santo Domingo.

Raful dijo que espera que las personas no se dejen llevar por fuentes que distorsionan la verdad, con el fin de crear situaciones que dañan reputaciones.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

POLÍTICA

Hipólito Mejía y Doña Rosa dan positivo al COVID-19

El expresidente Hipólito Mejía informó la tarde de este lunes que él y su esposa, Rosa Grullón de Mejía, están afectados por COVID-19.

“Hago de conocimiento público que tanto yo como mi señora esposa, hemos sido diagnosticados con COVID-19. Nos encontramos en buenas condiciones de salud y pronto con la ayuda de Dios y los médicos estaremos sanos”, escribió Mejía en su cuenta de Twitter.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending