Connect with us

POLÍTICA

Franklín García Fermín juramenta más movimientos en proyecto Luis Abinader Presidente.

Santo Domingo, Distrito Nacional. Este martes fueron fueron juramentados los movimientos Líderes Políticos de Alma Rosa con Luis, que preside el licenciado José Marte; Estadísticos, Sociólogos y Ciencias Afines con Luis Abinader, que coordina el licenciado José Antonio Cristo Nova; Líderes del Cambio con Luis, que preside el licenciado Silvio de Jesús Tavarez Reyes; Nacional Fuerza Patriótica con Luis, que coordina el Pastor Admel Cuesta; Profesionales de la Administración con Luis Abinader, que preside el licenciado José Pérez de la Cruz; Movimiento Santo Domingo Este con Luis Abinader, que preside el licenciado Modesto Rodríguez; y el Movimiento Fuerza Perredeistas con Luis 2020, coordinado por Mario Diroche. Este Movimiento fue juramentado por la Internet desde Inglaterra y España.

El doctor Franklin García Fermín, Vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y coordinador general político de los Movimientos de Apoyo por el Cambio, instó a los juramentados a trabajar sin desmayo por el cambio, garantizando que todos sus miembros y relacionados concurran masivamente a votar el 5 de julio por Luis Abinader.

Durante las juramentaciones hicieron acto de presencia el ingeniero Adan Peguero y el doctor Rafael Vásquez García, presidente y secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Municipio de Santo Domingo Este, respectivamente.

Por los Movimientos de Apoyo por el Cambio, además de García Fermín, estuvieron presentes los licenciados Elvys Duarte, Dory Herrera, Ángel Ruiz-Bazan, Diego Torres, Elvis Sánchez, José A. Cancel, Maribel Odil, María Fermín e Isaac Rivera; También, los doctores Juan F. Medina, Cristiam Matos y Tiburcio Perdomo. Así mismo, el ingeniero Roberto Bobadilla y el vicealmirante Roger Thomas Mora Jiménez.
Dirección de Comunicación
de los Movimientos de Apoyo por el Cambio

SIGUE LEYENDO
Advertisement

POLÍTICA

PLD pide nueva JCE sea integrada sobre la base del consenso

El presidente interino del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Temístocles Montás manifestó este domingo que esa organización política reitera su posición de que la nueva Junta Central Electoral (JCE) sea integrada sobre la base del consenso.

Miembros Comite Politico PLD

“No importa que sean políticos o independientes, lo que al PLD le interesa es que esa Junta Central Electoral cuente con el aval de todas las fuerzas políticas, económicas y sociales de la República Dominicana”, reiteró el veterano peledeístas tras concluir la reunión del Comité Político este domingo.

Montás enfatizó que hace esa reiteración para que no se confunda la posición del PLD respecto a este tema, en momentos en que el Senado de la República se aboca a la elección de estos miembros del órgano electoral.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending