Connect with us

POLÍTICA

Hermano del Senador Tommy Galán deja el PLD y respalda candidaturas del PRM en San Cristóbal

El hermano del senador Tommy Galán Grullón, Omar Galán Grullón abandonó las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y anuncia su respaldo al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la candidatura alcalde de José Montás en el municipio cabecera de esta provincia sureña.

Al anunciar su respaldo a Montás y el PRM, Galán Grullón exhortó a los sancristobalenses a no hacer caso al clientelismo y acudir masivamente a la convocatoria del próximo 16 de febrero “no importa electrodomésticos, no importa sobrecito, es un voto de dignidad” sentenció, de acuerdo a un comunicado.

“Le pedimos a las personas que vayan y voten masivamente, que no se queden en sus casas, porque necesitamos un verdadero cambio y el cambio lo garantiza y representa José Montás” dijo Galán Grullón, al ser juramentado en el PRM.

Montás agradeció el respaldo recibido del hermano del legislador y su familia, a quienes les aseguró no les defraudará.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

POLÍTICA

PLD pide nueva JCE sea integrada sobre la base del consenso

El presidente interino del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Temístocles Montás manifestó este domingo que esa organización política reitera su posición de que la nueva Junta Central Electoral (JCE) sea integrada sobre la base del consenso.

Miembros Comite Politico PLD

“No importa que sean políticos o independientes, lo que al PLD le interesa es que esa Junta Central Electoral cuente con el aval de todas las fuerzas políticas, económicas y sociales de la República Dominicana”, reiteró el veterano peledeístas tras concluir la reunión del Comité Político este domingo.

Montás enfatizó que hace esa reiteración para que no se confunda la posición del PLD respecto a este tema, en momentos en que el Senado de la República se aboca a la elección de estos miembros del órgano electoral.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending