Connect with us

POLÍTICA

Leonel Fernández a Gonzalo: “Regalando pan con salchichón no se ganan elecciones”


El candidato a la presidencia por el partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dijo que regalar “pan con salchichón” para ganar las elecciones es una desviación total de ese objetivo e indicó que mientras fue miembro del Partido de la Liberación Dominicana, nunca se empleó esa técnica.

“Nosotros podemos pronosticar desde ya, que regalando pan con salchichón no se ganan elecciones, pretender ganar unas elecciones en representación de lo que históricamente fue el PLD es un desvío total, nosotros nunca tuvimos que regalar pan con salchichón para ganar la candidatura”, dijo Fernández en una reunión junto a sus seguidores de Fuerza del Pueblo. 

Fernández hizo esta referencia para indicar que el PLD no es el partido que fue mientras él era miembro del partido y agregó que para ese entonces sólo se buscaba llegar al corazón de los ciudadanos.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

POLÍTICA

PLD pide nueva JCE sea integrada sobre la base del consenso

El presidente interino del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Temístocles Montás manifestó este domingo que esa organización política reitera su posición de que la nueva Junta Central Electoral (JCE) sea integrada sobre la base del consenso.

Miembros Comite Politico PLD

“No importa que sean políticos o independientes, lo que al PLD le interesa es que esa Junta Central Electoral cuente con el aval de todas las fuerzas políticas, económicas y sociales de la República Dominicana”, reiteró el veterano peledeístas tras concluir la reunión del Comité Político este domingo.

Montás enfatizó que hace esa reiteración para que no se confunda la posición del PLD respecto a este tema, en momentos en que el Senado de la República se aboca a la elección de estos miembros del órgano electoral.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending