Connect with us

POLÍTICA

Leonel Fernández promete construir Palacio de Justicia en la provincia Santo Domingo de ser electo presidente

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, prometió que construirá el anhelado Palacio de Justicia de la Provincia Santo Domingo, para cuya construcción se han dado varios “primer picazo”, pero la obra nunca se inicia.

Manifestó que además de construir la referida obra, también ampliada la línea del Metro hacia San Luis, se intervendrán todas las cañadas que afectan a la comunidad, se construirá el Palacio de Bellas Artes.

 “Recuerdo cuando inauguramos aquí el proyecto habitacional Villa Liberación, también el Instituto Técnico de San Luis, yo les prometo que en el próximo gobierno continuaremos con otro proyecto habitacional para los pobres”, fue otra de las promesas de Fernández, quien encabezó diversas juramentaciones en las circunscripciones 1, 2 y 3 de Santo Domingo Este

SIGUE LEYENDO
Advertisement

POLÍTICA

Diputado Ito Bisonó lanzó su propuesta presidencial “El País Que Viene”

El diputado Víctor -Ito- Bisonó, lanzó su propuesta presidencial “El País Que Viene”, mediante una alocución a través de sus redes sociales.

Expresó que su candidatura representa una alternativa diferente ante la necesidad que tiene el pueblo dominicano de un país que quiere vivir en orden, trabajo y prosperidad.

 “La mayoría de los ciudadanos están preocupados por su economía familiar y la respuesta a eso no se la dará al sector que ha fracasado en los últimos procesos electorales ni mucho menos se la dará al partido que lleva 15 años en el poder”, dijo Bisonó.

Indicó que mientras él propone soluciones seguras y serias a los problemas de los dominicanos, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pierde el tiempo entre diferencias partidarias e intereses personales. “Presentamos nueve propuestas en materia de seguridad, educación, salud, migración, medio ambiente, equidad social, economía, justicia y energía, es por esto que hoy me presento aquí ante ustedes para decirles estoy listo para asumir la Presidencia de la República Dominicana”, indicó. Bisonó señaló que con su candidatura el país tiene la oportunidad histórica de cerrarle las puertas al pasado y abrirlas al futuro.

A principios de septiembre, el también diputado anunció que después de las primarias lanzaría su propuesta.

Al aspirante a la presidencia del país, luego de su salida del PRSC, no se le ha conocido militancia en ningún partido político.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending