Connect with us

POLÍTICA

Lucía Medina juramenta cientos de sanjuaneros apoyan su candidatura a senadora

SAN JUAN.- La diputada Lucía Medina juramentó durante este fin de semana a cientos de ciudadanos sanjuaneros que la apoyan en su candidatura a la senaduría por esta provincia.

Entre los juramentados, se encuentran más de 250 miembros del popular “Club de Moto Furia”, cuyos integrantes se comprometieron a trabar de forma tesonera e incansable en el proyecto político de la legisladora, en la búsqueda por representar San Juan en el Senado, de cara a las elecciones del año 2020.

Wilkin Villegas, directivo del club indicó que “hemos decidido dar nuestro  apoyo rotundo a la diputada y próxima senadora, Yomaira Medina, por entender que es una representación digna, por eso todos los clubes que agrupa “Moto Furia” hemos dado este paso tan importante para contribuir a que sea la senadora a partir del 2020”.

De su lado, Lucía Medina agradeció el apoyo que le brindan cada uno de estos ciudadanos, “este tipo de apoyo que hemos venido recibiendo nos compromete cada día a seguir trabajando, para que a partir del 2020 seguir velando por la provincia de San Juan, pero ya será desde el Senado de la República.

“Moto Furia” es un conjunto de clubes de motores de alto cilindraje, unificados con la finalidad de practicar el deporte del cilindraje.

Entrega de utilería a la Defensa Civil de San Juan

Entre otras actividades, la diputada también encabezó junto al general de brigada, Rafael Carrasco, el gobernador de la provincia, William D’Oleo y otras autoridades, la entrega de utilerías a la Defensa Civil de la demarcación, a fin de facilitar y eficientizar su trabajo de prevención y rescate de los ciudadanos que lo requieran en momentos determinados

SIGUE LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POLÍTICA

Expresidente Leonel Fernández: “Cuando goberné, goberné para todos los peledeístas y nunca formé grupos”

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, dijo el pasado fin de semana en la provincia de Monte Plata que nunca ha formado grupos dentro de esa organización política y que cuando gobernó, gobernó para todos los peledeístas, por lo que desea volver al poder para reunificar ese partido.

Fernández ofreció esas declaraciones ante cientos de dirigentes y miles de peledeístas , quienes revalidaron su afecto y lealtad al exmandatario en diversos actos.

“Nunca fui parte de ninguna fracción, de ningún grupo. Siempre traté de mantenerme por encima de eso y nunca lo necesité”, recordó Fernández al hablar ante numerosos campaneros de partido.

Indicó que fue Presidente durante tres ocasiones y que nunca lo logró con el apoyo de grupo alguno. “Siempre vi al PLD como una familia y cuando me decían -fulano es de tal grupo, yo respondía: no me importa, primero es del PLD”, valoró.

Manifestó que la importancia de su retorno al poder es para reunificar el partido y lograr el respeto entre todos los peledeístas.

En su recorrido por Monte Plata, Fernández recibió el apoyo del diputado Roberto Berroa, el exalcalde Neris Figaris, el dirigente y profesor Yovanny Mezquita Rivera, el exdirector regional de Educación, Juan Tomás Brito, el dirigente y profesor Juan Fernando Rodríguez (Beris), el dirigente César Manzueta, entre otros importantes líderes de la provincia.

Fernández dijo sentirse como en casa en esta provincia y recordó que en su Gobierno fue cuando Monte Plata comenzó a tomar forma y salir de la ruina en que se encontraba y que en un próximo gobierno suyo dará especial importancia a esta zona ecoturística.

Con el lema: “¡No hay Marcha Atrás!”, Fernández continúa recorriendo todos los rincones de la geografía nacional para impulsar su “Proyecto Leonel 2020” y lograr la meta inmediata de los dos millones de firmas para su aspiración presidencial.

También ofrecieron su apoyo dirigente del distrito municipal Don Juan, como es el caso de los presidentes de intermedio Saturnino Castro, Germán Ferrer, Maryluz Canela, Gregory Catano, entre otros.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending