Connect with us

POLÍTICA

Luís Abinader aconseja al Presidente Danilo Medina no intentar reelegirse en 2020

Luis Abinader, aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aconsejó al presidente Danilo Medina no intentar reelegirse porque si lo hace generará crisis e ingobernabilidad en el país.

“Le recomiendo sinceramente al presidente que ni piense en eso porque se van a arrepentir él, su partido y se va a arrepentir el país y le hará un gravísimo daño al país y va a llevar al país a un nivel de ingobernabilidad”, subrayó, según un video difundido por sus seguidores en las redes sociales.

Abinader se encuentra de gira política en Nueva York, Estados Unidos. El presidente Medina presentó ayer su discurso de rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

POLÍTICA

Hipólito Mejía respalda posición del PRM de elegir independientes a la JCE

El expresidente Hipólito Mejía dijo hoy que respaldaba plenamente la posición del Partido Revolucionario Moderno de apoyar para la Junta Central Electoral a personas independientes de partidos políticos y que tengan apego a la libertad de conciencia.

El mandatario emitió hoy un comunicado en el que fijaba posición sobre la selección de los aspirantes a la Junta Central Electoral, en un proceso en el que participa Eddy Olivares, quien hasta hace unas semanas fungió como su vocero y que tomó licencia de su militancia partidaria para intentar regresar a la institución electoral.

Mejía dijo hoy que República Dominicana necesita una Junta Central Electoral (JCE) creíble, responsable y competente, que garantice el ejercicio pleno del derecho de elegir y ser elegido libremente; que se resista al abuso de poder, la manipulación, la compra de conciencias, y la violación al principio de transparencia.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending