Connect with us

POLÍTICA

Luis Abinader afirma que “la Línea está alineada y con sabor a triunfo”

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, retornó ayer tras dos días de recorrido por las provincias de Santiago Rodríguez, Monte Cristi, Dajabón y Valverde, de donde dijo llegar “con la Línea alineada y un vibrante sabor a triunfo, a cambio”.

Abinader expresó “un profundo agradecimiento” a los perremeístas de cada uno de los municipios, distritos municipales y zonas rurales que visitó “completando el apoyo para que el Cambio inicie en las primarias del 6 de octubre y sea inaugurado el 16 de agosto del próximo año, como aspira y clama la mayoría del pueblo”, dijo.

“Hay un sabor a triunfo aquí en Laguna Salada y Esperanza. El pueblo hablará claro y preciso en cada provincia y municipio con una victoria en las urnas de manera categórica. Viene un gran cambio en el que, como dijo Peña Gómez, primero será la gente”, escribió Abinader en un tuit remitido desde la zona, con varias fotos en las que se observa el entusiasmo y la determinación de triunfo de sus seguidores.

Informó que el apoyo en todas las partes visitadas fue de tal magnitud, que llegando ayer al Cruce de Guayacanes, Valverde, tuvo que detener la marcha de su vehículo para juramentar improvisadamente a un grupo de jóvenes campesinos que le endosaron su respaldo.

Tarareando en cada escenario el estribillo ¡El Cambio va, el PLD se va!, al final de sus intervenciones, Abinader pasa revista a las carencias y necesidades nacionales y locales que afectan a los ciudadanos de cada lugar, formula sus propuestas de cambio y exhorta a sus dirigentes y militantes a realizar la tarea de motivar y guiar la participación de sus simpatizantes en las primarias del 6 de octubre, validando el alto posicionamiento que le otorgan las encuestas., que cifra en un 85%.

“Desde Sabaneta, Santiago Rodríguez como en toda la línea noroeste del país, nos vamos de línea a las elecciones del 2020 con un triunfo arrollador en todos los escenarios. ¡Vamos a ganar, ya el pueblo tomó la decisión de Cambio! “, escribió en otro tuit junto a más fotos que muestran el entusiasmo y la participación de los perremeístas que lo respaldan.

Abinader tenía programado enfilar desde las primeras horas de este sábado hacia las provincias de Elías Piña, San Juan y Azua, en un recorrido de fin de semana, pero según informó su equipo político fuertes lluvias que están cayendo en Elías Piña desde ayer y que arreciaron desde las 5 de esta mañana han obligado a reprogramar las actividades

SIGUE LEYENDO
Advertisement

POLÍTICA

Evaristy Jiménez dice Francisco Javier tiene un Delay

Para el Director de Estrategia y Planificación de Avanzada Generacional con Luis Abinader2020, Evaristy Jiménez, las declaraciones del Jefe de estrategia de Gonzalo Castillo, alias (El Penco) Francisco Javier García, tienen un Delay porque primero al partido al que el hace referencia es su aliado político por segunda ocasión consecutiva y el Partido del cual es miembro es que tiene 16 años consecutivo y 20 de los últimos 25 años al Frente del Estado sin poder resolver un problema básico del país.

Jiménez, que también es parte del equipo de voceros del Cambio, dijo que lo que el Ministro de Turismo y miembro del comité político del PLD, lo que le debe explicar a sus compañeros es porqué él decidió ser jefe de estrategia y no jefe de campaña como lo fue en los últimos 5 torneos electorales anteriores, será porque no quería cargar con una derrota al frente de la campaña del PLD en esta ocasión después de la división.

Evaristy establece que resulta extraño que Javier García quien fuera que presentó la candidatura de Gonzalo ante el comité político y ponderó la figura de su compañero, ahora le da vergüenza salir a defenderlo y salió hace unos días después de durar casi 50 días que nadie sabía dónde estaba metido él con notado miembro del comité político del PLD.

Lo que se dice que los miembros de la OTAN del (PLD) tratarán de ver como pueden mejorar en la boleta congresual y ver si pueden rescatar por lo menos dos senadores para mantener el bloque de su partido ya que puede ser que este sea cerrado, como están los del PRD y Partido Reformista en la cámara alta, porque a juicio de Jiménez, el PLD se ancamina a seguirle los pasos a los antiguos partidos tradicionales del sistema que son piezas de museo y que es bueno que el señor Francisco Javier cambie el Delay que tiene y que de paso se resete el disco duro y comprenda que estamos en el Siglo XXI y que sus días en el Palacio Nacional están contados y el sabe que son ochenta y dos (82) manifestó Jiménez en nota de prensa.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending