Connect with us

POLÍTICA

Luis Abinader compromete a los jóvenes pasión para edificar un nuevo país

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo estar convencido de que con las ideas y la pasión que tiene de contribuir a edificar un país diferente, empoderará a muchos jóvenes hoy apáticos de que deben integrarse a participar en los cambios que necesita el país.

Abinader se expresó en esos términos durante el acto de presentación del nuevo equipo que dirigirá la Juventud Luis Abinader Presidente (JLAP), que estará dirigido por Kimberly Taveras como coordinadora general; Carlos Mendieta y Gustavo Lara, coordinadores adjuntos; Efraín Araujo, director ejecutivo; Jeison García, gestor político, Ángel Tejada, director de Operaciones, Ángelo Ramírez, Electoral, Cristian Mota, Prensa y Ely Encarnación, Comunicaciones

Abinader dijo que tiene como un punto central de su agenda animar a los jóvenes que hasta en un 80% expresan en las encuestas su desesperanza por la desidia con que los trata el gobierno del PLD, que no tiene estrategias ni políticas públicas eficientes para incorporarlos al empleo y al desarrollo de iniciativas productivas.

Abinader dijo que tiene como un punto central de su agenda animar a los jóvenes que hasta en un 80% expresan en las encuestas su desesperanza por la desidia con que los trata el gobierno del PLD, que no tiene estrategias ni políticas públicas eficientes para incorporarlos al empleo y al desarrollo de iniciativas productivas.

Dijo que en un gobierno presidido por él las y los jóvenes serán una de las locomotoras del cambio, en base a la promoción del emprendedurismo, el primer empleo y el fomento de otras políticas de apoyo.

De su lado, Kimberly Taveras, ex alcaldesa de La Guáyiga, expresó que trabajará junto al nuevo organismo para llevar a la presidencia a Luis Abinader, porque la sociedad dominicana necesita un presidente de su trayectoria honesto y patriótica, capaz de impulsar los cambios que garanticen mejor calidad de vida para cada sector del país.

Además, que caminará cada punto del país para conquistar a cada joven desesperanzado y junto propiciar el cambio que garantiza Luis Abinader.

En tanto que el vicepresidente del PRM, Eilyn Beltrán, hizo un llamado a los jóvenes para que se integren a este proyecto de la juventud, que garantiza el cambio que la sociedad dominicana reclama.

Resaltó que la juventud dominicana tiene la oportunidad de llevar a la presidencia a Luis Abinader, pero que eso se logra con el trabajo y la suma de todos.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

POLÍTICA

La JCE designa funcionarios en Comunicaciones, Internacionales y Administrativo

El pleno de la Junta Central Electoral (JCE) designó a Ernesto Jorge Suncar Morales como director de Relaciones Internacionales en sustitución de Joel David Lantigua Peralta, quien a su vez fue designado director de Planificación y Desarrollo.

El pleno de la JCE también designó a la periodista Suedi León como directora de Comunicaciones; a Juana Anyernis Peña Ramírez de Sabater como directora Administrativa, en sustitución de Pablo Garrido Medina, renunciante. Esa disposición tendrá efectividad al 10 de diciembre de 2020.

Denny Emmanuel Díaz Mordán fue designado como consultor jurídico en sustitución de Herminio Ramón Guzmán Caputo, que pasó a ser asesor del órgano comicial. Como directora de Protocolo de la JCE, Arlen Patricia Regalado Bautista en sustitución de María del Pilar Gómez Graciano, quien fue designada Directora de Protocolo de la Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), cargo que estaba vacante.

Suedi León Jiménez asumirá la posición de comunicaciones en sustitución de Laura Castellanos, quien renunció a esa función.

El pleno estuvo encabezado por su presidente, Román Andrés Jáquez Liranzo, y los miembros titulares Rafael Armando Vallejo Santelises, Dolores Altagracia Fernández Sánchez, Patricia Lorenzo Paniagua y Samir Rafael Chami Isa.

Las decisiones fueron tomadas en la sesión ordinaria del 26 de noviembre del 2020, mediante el Acta No. 57-2020.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending