Connect with us

POLÍTICA

Luis Abinader convoca al pueblo para el viernes frente al Congreso contra reforma constitucional

“Hoy, a pesar de reiterados pronunciamientos no solo de nosotros y de nuestro Partido Revolucionario Moderno, sino también de la mayoría de sectores de la vida nacional contra los intentos reeleccionistas, se tiene ya el proyecto de reforma constitucional preparado y firmado para ser sometido ante el Senado, y han convocado a la Cámara de Diputados de manera muy inusual para el próximo viernes”, señaló.

La cúpula del Partido de la Liberación Dominicana tiene a la nación sometida a un inmerecido estado de tensión que afecta ya no solo el sosiego de los ciudadanos, sino que amenaza seriamente la paz social y la economía del país”, señaló.

Abinader manifestó que el continuismo no tiene los votos para hacer pasar la modificación constitucional y que solo podrían conseguirlos mediante la práctica del soborno.

“Reiteramos que constituye una agresión al primer poder del Estado el cerco que se mantiene al congreso nacional. Ante estas circunstancias, la responsabilidad nos llama a dar un paso al frente, y colocarnos a la altura de la coyuntura histórica” agregó.

“Convoco a nuestros seguidores, a los perremeístas, a los demócratas y ciudadanos de bien, a acompañarnos este viernes 12,  a las nueve de la mañana, al Congreso Nacional” indicó el dirigente perremeísta.

“A todo aquel que ame a su país, sin importar simpatías ni colores partidarias, acompañarnos para decir a una voz, alta y contundente, que este pueblo, que nunca ha dejado de luchar, no permitirá que se vuelva a pisotear la constitución ni vulnerar su democracia”, concluyó Abinader.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

POLÍTICA

Luís Abinader sigue juramentando personas que apoyan su candidatura presidencial

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, juramentó a decenas de personas, en su mayoría jóvenes y exdirigentes de otras formaciones políticas, que decidieron ingresar a las filas de esa organización opositora y apoyar su candidatura.

Abinader saludó y dio la bienvenida a los nuevos integrantes del PRM, a quienes exhortó a trabajar con optimismo para ganar la Presidencia de la República en primera vuelta en las elecciones del próximo 5 de julio.

También anunció que cuando lleguen al poder, a partir del 16 de agosto de este año, harán las transformaciones económicas y sociales para alcanzar el progreso y el desarrollo de la nación dominicana.null

El candidato del PRM, quien estuvo acompañado del vicepresidente nacional de esa organización, Adolfo Pérez, y de la dirigente Yadira Henríquez de Sánchez Baret, resaltó que  este nuevo grupo que ingresa a esa organización se suma a las aspiraciones y determinación de una amplia mayoría del pueblo dominicano que quiere un cambio de rumbo de la nación.

Entre los juramentados figuran el ex senador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por la provincia Sánchez Ramírez, ingeniero Manuel Rincón Pavón, y numerosos jóvenes integrantes del Movimiento Cambio Moderno (MCM), quienes por primera vez pasan a militar en una formación política.

En el acto, celebrado en la sede del Comando de Campaña del PRM, también fueron juramentos Braulio Lugo, vicepresidente del MCM; el ingeniero Edwin Núñez, encargado de Comunicación; Evelina Tejeda, tesorera; arquitecto Luis Pérez, Pavel Bonilla, entre otros.

Los nuevos militantes del PRM se comprometieron a trabajar a tiempo completo para que el candidato presidencial perremeísta gane la Presidencia en primera vuelta.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending