Connect with us

POLÍTICA

Luís Abinader no ve como injerencia carta de Bob Menéndez, pero dice e PRM dará posición oficial

El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, expresó este sábado que no considera como injerencia política la carta del senador estadounidense Bob Menéndez, donde le pide al secretario de estado que trate de impedir la modificación a la Constitución dominicana para  posibilitaría la reelección del presidente Danilo Medina.

“Desde mi opinión no lo veo como una injerencia, ya más adelante hablaremos más de ese caso”, expresó Abinader.

El precandidato presidencial agregó que el PRM dará una posición oficial en los próximos días.

También indicó que tanto el presidente del partido, José Paliza y la secretaria general, Carolina Mejía viajarán a Washington a tratar varios temas con diversos organismos internacionales.

Abinader dio estas declaraciones antes de una actividad realizada en un hotel de la capital.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

POLÍTICA

Diputado Carlos Guzmán felicita decisión Comité Político PLD de no reservar alcaldía en SDN

El diputado por Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán y precandidato a la Alcaldía, felicitó la decisión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de no reservar la plaza municipal.

El precandidato recibió con alegría dicha decisión, recibiendo una cantidad de llamadas de diferentes sectores del municipio y de compañeros, así afirmando que será el próximo alcalde escogido por las bases del partido y el pueblo en las elecciones internas del PLD el 6 de octubre y juramentándose así en abril del 2020

Mientras hablaba con la prensa, se notaba  su algarabía, a los que preguntaron de su alegría, a la que él le respondió “no habrá ni palo, ni palito ni palote ni colchón. Ahora va a decidir el pueblo y la JCE lo va a contar”.

Anunció que en los próximos días, cuando se abra las inscripciones en el PLD, irá a inscribir oficialmente su candidatura.

Carlos Guzmán se enfrentaría a los demás precandidatos en la interna en el PLD y las encuestas indican que derrotaría al candidato que lleve la oposición política.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending