Connect with us

POLÍTICA

Luís Abinader no ve como injerencia carta de Bob Menéndez, pero dice e PRM dará posición oficial

El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, expresó este sábado que no considera como injerencia política la carta del senador estadounidense Bob Menéndez, donde le pide al secretario de estado que trate de impedir la modificación a la Constitución dominicana para  posibilitaría la reelección del presidente Danilo Medina.

“Desde mi opinión no lo veo como una injerencia, ya más adelante hablaremos más de ese caso”, expresó Abinader.

El precandidato presidencial agregó que el PRM dará una posición oficial en los próximos días.

También indicó que tanto el presidente del partido, José Paliza y la secretaria general, Carolina Mejía viajarán a Washington a tratar varios temas con diversos organismos internacionales.

Abinader dio estas declaraciones antes de una actividad realizada en un hotel de la capital.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

POLÍTICA

Luis Abinader dice su proyecto político está en el mejor momento

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, aseguró hoy que su proyecto político está en su mejor momento, tanto para las primarias del próximo 6 de octubre, como para las elecciones del 2020, ya que a su juicio la gente está cansada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y demanda un cambio.

Abinader dijo que para consolidar la magnitud del triunfo en las primarias, y en las elecciones del 2020, “tenemos que continuar fidelizando nuestros inscritos en el padrón electoral, para hacer el plebiscito del 6 de octubre y forjar después el triunfo del 17 de mayo, que será para nuestro pueblo el día electoral más importante en décadas”.

Ese día les pido que se levanten bien temprano y vayan caminando al colegio, con la sonrisa en sus labios, con alegría en su corazón, con la seguridad de que el país va a cambiar, con la idea confirmada y asegurada en su cerebro de que les espera un país diferente, con seguridad, orden y respeto a la ley y a sus derechos de vivir mejor”, expresó.

Ratificó a las madres presentes que convertirá la asistencia social del gobierno en una ley que contribuya a reducir la pobreza de manera efectiva, y despojada de clientelismo y politiquería.

Abinader llegó al polideportivo de Las Caobas a las 5:37 de la tarde, en compañía de su jefe de campaña, Roberto Fulcar; su coordinador en la provincia de Santo Domingo, diputado Alfredo Pacheco; el coordinador municipal, diputado Elías Báez,  el director ejecutivo de la campaña en el Gran Santo Domingo, Robert Polanco y el supervisor de su proyecto en el municipio Santo Domingo Este, Luis Delgado.

A las 5:40 se inició el acto con una oración a cargo del pastor Pancracio de los Santos y la entonación del himno del PRM; pasando de inmediato a la presentación de los informes sobre la situación del proyecto presidencial en las 27 zonas del municipio.

Hablaron la encargada del área juvenil, Paola Diroché; la coordinadora de las mujeres, Georgina Portes; el secretario general del PRM en el municipio Santo Domingo Oeste, diputado Luis Sánchez, el también diputado Elías Báez, coordinador de la corriente Luis Abinader Presidente en el municipio y José Andújar aspirante a alcalde

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending