Connect with us

POLÍTICA

Luis Abinader proclama candidatos a alcaldes de SDN, Línea Noroeste y Santiago

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas prosigue hoy su agenda de apoyo a los candidatos municipales y congresuales de esa organización y fuerzas aliadas.

Abinader encabezó ayer una gira de apoyo a los candidatos a alcaldes de Navarrete, Tito Bueno; Fabio Marte, director del Distrito de Yásica, y Roquelito García candidato del municipio cabecera de Puerto Plata, en una actividad en la que participaron el senador José Paliza, presidente del PRM, la diputada Ginette Bournigal y otros destacados dirigentes.   

Hoy Luis acude a Santo Domingo Norte, donde proclamará a Francisco Fernández, aspirante de ese municipio en un acto convocado a las 10 de la mañana, y partiendo del local municipal del PRM, en una marcha-caravana que recorrerá la avenida Hermanas Mirabal.

Este domingo irá a la Línea Noroeste a respaldar a los candidatos a alcalde de Mao, el doctor Odalís Rodríguez, actual titular; Félix Alberto Marte, por Sabaneta, municipio cabecera de la provincia Santiago Rodríguez; por Dajabón, el comunicador y empresario Santiago Riverón, y a José Gregorio Almonte, Yoyo, por San Fernando de Monte Cristi, municipio cabecera de la provincia.

Luis proclamará el lunes como candidato a alcalde de Santiago por el PRM y aliados al diputado Ulises Rodríguez, en un acto que será celebrado a partir de las 10 de la mañana en el Centro de Convenciones de UTESA, de la Zona Monumental.

Todas las actividades de Abinader de apoyo a los alcaldes es extendida a los candidatos a regidores, directores de distritos y a los aspirantes congresuales, y parte de sus detalles son transmitidos en vivo por las plataformas digitales del candidato presidencial.

En la foto, Luis desfila ayer tarde  junto a José Ignacio Paliza y Roquelito García, candidatos a alcalde del PRM y aliados por la provincia de Puerto Plata y su municipio cabecera, San Felipe de Puerto Plata.   

SIGUE LEYENDO
Advertisement

POLÍTICA

Síndico del PRM de Arroyo Al Medio, Nagua, pasa al PLD con grupo de seguidores

Arroyo Al Medio, Nagua. Mediante un acto realizado en esta comunidad en apoyo a la candidatura de todos los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana PLD en María Trinidad Sánchez, el actual director de este distrito municipal, Abelardo Acosta (El Pequeño), abandonó las filas del PRM y pasó al partido Morado. 

El también exsecretario General del partido Moderno habría sido despojado de sus funciones, lo que da pistas sobre si el PRM tenía información sobre estas intenciones, o “El Pequeño” tomó la decisión luego de su expulsión. 

El antes mencionado alto dirigente exdirigente perremeísta pasó a formar parte de las filas de los líderes políticos de esa zona que apoyan a José Gómez (Taty), candidato a director por ese distrito. 

En el acto además, estuvieron presentes, el actual Senador y candidato a la misma posición, Arístides Victoria Yeb, el Gobernador provincial y candidato a Diputado, Napole Jiminian, el Alcalde de El Factor, Cheo Paredes entre otros. 

Hasta el momento el PRM no se ha pronunciado sobre este traslado de casa del actual director.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending