Connect with us

POLÍTICA

Luis Abinader proclama candidatos a alcaldes de SDN, Línea Noroeste y Santiago

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas prosigue hoy su agenda de apoyo a los candidatos municipales y congresuales de esa organización y fuerzas aliadas.

Abinader encabezó ayer una gira de apoyo a los candidatos a alcaldes de Navarrete, Tito Bueno; Fabio Marte, director del Distrito de Yásica, y Roquelito García candidato del municipio cabecera de Puerto Plata, en una actividad en la que participaron el senador José Paliza, presidente del PRM, la diputada Ginette Bournigal y otros destacados dirigentes.   

Hoy Luis acude a Santo Domingo Norte, donde proclamará a Francisco Fernández, aspirante de ese municipio en un acto convocado a las 10 de la mañana, y partiendo del local municipal del PRM, en una marcha-caravana que recorrerá la avenida Hermanas Mirabal.

Este domingo irá a la Línea Noroeste a respaldar a los candidatos a alcalde de Mao, el doctor Odalís Rodríguez, actual titular; Félix Alberto Marte, por Sabaneta, municipio cabecera de la provincia Santiago Rodríguez; por Dajabón, el comunicador y empresario Santiago Riverón, y a José Gregorio Almonte, Yoyo, por San Fernando de Monte Cristi, municipio cabecera de la provincia.

Luis proclamará el lunes como candidato a alcalde de Santiago por el PRM y aliados al diputado Ulises Rodríguez, en un acto que será celebrado a partir de las 10 de la mañana en el Centro de Convenciones de UTESA, de la Zona Monumental.

Todas las actividades de Abinader de apoyo a los alcaldes es extendida a los candidatos a regidores, directores de distritos y a los aspirantes congresuales, y parte de sus detalles son transmitidos en vivo por las plataformas digitales del candidato presidencial.

En la foto, Luis desfila ayer tarde  junto a José Ignacio Paliza y Roquelito García, candidatos a alcalde del PRM y aliados por la provincia de Puerto Plata y su municipio cabecera, San Felipe de Puerto Plata.   

SIGUE LEYENDO
Advertisement

POLÍTICA

PLD pide nueva JCE sea integrada sobre la base del consenso

El presidente interino del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Temístocles Montás manifestó este domingo que esa organización política reitera su posición de que la nueva Junta Central Electoral (JCE) sea integrada sobre la base del consenso.

Miembros Comite Politico PLD

“No importa que sean políticos o independientes, lo que al PLD le interesa es que esa Junta Central Electoral cuente con el aval de todas las fuerzas políticas, económicas y sociales de la República Dominicana”, reiteró el veterano peledeístas tras concluir la reunión del Comité Político este domingo.

Montás enfatizó que hace esa reiteración para que no se confunda la posición del PLD respecto a este tema, en momentos en que el Senado de la República se aboca a la elección de estos miembros del órgano electoral.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending