Connect with us

POLÍTICA

Luisin Jiménez sale en defensa de humoristas buscan ser diputados PLD

El exdiputado Luisín Jiménez (2010/2016) salió en defensa de los humoristas que han decidido inscribirse como precandidatos a diputado en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana

Jiménez rechazó los términos despectivos que han utilizado algunos comunicadores para descalificar esa iniciativa. Agregó “quienes han hecho más daño al país humoristas o políticos?”

Destacó en su cuenta de Twitter Lo siguiente: “Veo gente hablando de farándula en términos despectivos. Expresiones como “Cómicos”. Menospreciando el trabajo de entretenimiento de Radio y TV. Yo pregunto. Donde hay más ladrones y corruptos en farándula o en política? Quienes han hecho más daño al país humoristas o políticos?”

Indicó en otro mensaje: “Los humoristas han puesto mucha gente a reír y los políticos han puesto mucha gente a llorar.”

Tres de las principales figuras del entretenimiento de la República Dominicana, Aquiles Correa, Bolívar Valera y Santiago Matías García, formalizaron este domingo sus aspiraciones políticas al inscribirse como candidatos a diputados de sus respectivas circunscripciones por parte del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), acto que fue realizado en la Casa Nacional de esa organización partidaria.

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de cada uno de los aspirantes a diputados con un mensaje para sus fanáticos.

Aquiles Correa posteó en su Instagram un mensaje que dice lo siguiente: “Acabo de inscribir mi candidatura a diputado en la circunscripción 3 por el PLD. Entenderé y respetaré a quienes no estén de acuerdo con este paso, pero está bueno de quejarse y crear Hashtag para buscar likes y no hacer nada. Vamo al Game”.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

POLÍTICA

PLD pide nueva JCE sea integrada sobre la base del consenso

El presidente interino del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Temístocles Montás manifestó este domingo que esa organización política reitera su posición de que la nueva Junta Central Electoral (JCE) sea integrada sobre la base del consenso.

Miembros Comite Politico PLD

“No importa que sean políticos o independientes, lo que al PLD le interesa es que esa Junta Central Electoral cuente con el aval de todas las fuerzas políticas, económicas y sociales de la República Dominicana”, reiteró el veterano peledeístas tras concluir la reunión del Comité Político este domingo.

Montás enfatizó que hace esa reiteración para que no se confunda la posición del PLD respecto a este tema, en momentos en que el Senado de la República se aboca a la elección de estos miembros del órgano electoral.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending