Connect with us

POLÍTICA

Melanio Paredes asegura PLD tiene una deuda social con el pueblo dominicano

El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Melanio Paredes aseguró hoy que esa organización tiene una deuda social con el pueblo, debido a los males que están pendientes de resolver, entre los que citó inseguridad ciudadana y la falta de un sistema efectivo de seguridad social.

Opinó que el país necesita aplicar programas que permitan rescatar a los jóvenes atrapados por la delincuencia.

“Hay que apoyar a esos jóvenes para que no sigan matando personas para quitarles un celular”, dijo el político, en el programa Telematutino 11, de Telesistema, canal 11.

También citó el problema de congestionamiento de hospitales de la capital, lo que atribuyó a la falta de centros hospitalarios en las provincias, y a que la atención primaria no se está aplicando en su totalidad.

“No es posible que una persona de Samaná tenga que venir a la capital para hacerse un estudio, cuando debiera haber un hospital con capacidad para ello en su provincia”, expresó.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

POLÍTICA

PLD convoca Asamblea Nacional de Dirigentes el próximo domingo

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció para el próximo domingo la convocatoria a una asamblea nacional de su dirigencia para orientar sobre las acciones relativas  a las elecciones extraordinarias del 15 de marzo y la campaña con miras a los comicios de mayo próximo.

La decisión de convocar al encuentro de la dirección nacional del PLD la adoptó el Comité Político en su más reciente encuentro con la finalidad de organizar las acciones de participación en ambas competencias electorales.

La convocatoria es para las 10:00 de la mañana,  del domingo 23 del corriente mes de febrero  en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Desde el pasado miércoles la convocatoria de canaliza, vía los Enlaces y coordinadores municipales y provinciales de campaña y mediante el uso de los contactos telefónicos, correos electrónicos y mensajería de redes sociales.

La convocatoria es a los miembros del Comité Político, Comité  Central, subsecretarios, Presidentes de los Comités Provinciales, de Circunscripciones Electorales  y Municipales, así como Presidentes de Comités Intermedios.

Por igual están siendo convocados las autoridades electas Alcaldes, Directores de distritos municipales, miembros del PLD, Diputados y  Senadores.

En una nota de prensa el partido oficialista dijo que la  convocatoria incluye a los candidatos y candidatas  municipales a   (alcaldías, vice-alcaldías, regidurías, directores,  sub directores y vocales, y los candidatos en las elecciones congresuales (Senadores y Diputados)

Desde ya los equipos operativos del PLD organizan el montaje de este encuentro que será dirigido por el Comité Político y el Comité Nacional de Campaña.

En la convocatoria se insiste en llegar temprano al recinto habilitado para la asamblea para iniciar en el tiempo convenido y poder hacer las precisiones correspondientes

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending