Connect with us

POLÍTICA

Melanio Paredes dice no renuncia ni apoya a nadie

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Melanio Paredes, manifestó este martes que no renunciará a sus aspiraciones por la candidatura presidencial por ese partido y se definió como la auténtica tercera vía de su organización.

Durante una rueda de prensa Paredes se quejó de que a través de “una formidable y avasallante presencia publicitaria en los medios de dos de esos precandidatos, intentaron hacer invisibles las otras opciones”, además de esto, rechazó la práctica en esta fase final de la precampaña de poner a correr rumores de supuestos apoyos o retiros.

“Nos vemos precisados a comunicar a los electores y a la opinión pública, que nuestras aspiraciones de convertirnos en el candidato presidencial del PLD en las elecciones de mayo del 2020 es firme e irrenunciable, porque nos asumimos como la auténtica tercera vía” dijo el político.
Agregó que no puede sumarse a ninguno de los grupos que se muestran antagónicos, ya que según él, esta situación está poniendo en serio riesgo la unidad y razón por la que fue fundado el PLD.

El también miembro del Comité Central del PLD aseguró “vamos a las primarias del próximo domingo porque nuestros votos cuentan y que se cuenten el 6 de octubre, así como también estos votos gravitarán de manera determinante en el año 2020”.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

POLÍTICA

Diputado Ito Bisonó lanzó su propuesta presidencial “El País Que Viene”

El diputado Víctor -Ito- Bisonó, lanzó su propuesta presidencial “El País Que Viene”, mediante una alocución a través de sus redes sociales.

Expresó que su candidatura representa una alternativa diferente ante la necesidad que tiene el pueblo dominicano de un país que quiere vivir en orden, trabajo y prosperidad.

 “La mayoría de los ciudadanos están preocupados por su economía familiar y la respuesta a eso no se la dará al sector que ha fracasado en los últimos procesos electorales ni mucho menos se la dará al partido que lleva 15 años en el poder”, dijo Bisonó.

Indicó que mientras él propone soluciones seguras y serias a los problemas de los dominicanos, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pierde el tiempo entre diferencias partidarias e intereses personales. “Presentamos nueve propuestas en materia de seguridad, educación, salud, migración, medio ambiente, equidad social, economía, justicia y energía, es por esto que hoy me presento aquí ante ustedes para decirles estoy listo para asumir la Presidencia de la República Dominicana”, indicó. Bisonó señaló que con su candidatura el país tiene la oportunidad histórica de cerrarle las puertas al pasado y abrirlas al futuro.

A principios de septiembre, el también diputado anunció que después de las primarias lanzaría su propuesta.

Al aspirante a la presidencia del país, luego de su salida del PRSC, no se le ha conocido militancia en ningún partido político.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending