Connect with us

POLÍTICA

Miguel Vargas moviliza al PRD en recorrido por la Línea Noroeste

Montecristi. A una semana de las elecciones municipales, el presidente de Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, realizó el sábado un recorrido por la Línea Noroeste en apoyo a los candidatos de esa organización.

Vargas inició las visitas en el municipio Montecristi, donde encabezó un acto en el restaurante Doña Ana.

Tras recordar que esta es la región donde nació el doctor Peña Gómez (Loma del Flaco de Mao), Vargas invitó a votar blanco en la casilla 3 el próximo domingo, y también el 17 de mayo por Gonzalo Castillo a la presidencia.

Enfatizó que “en estos últimos ocho días debemos redoblar los esfuerzos, trabajar 24/7; motivar a la gente, explicarles nuestras propuestas, y el porqué nuestros candidatos son los mejores”.

“Los 11 candidatos de la alianza PRD-PLD en la provincia están posicionados para ganar”, dijo.

El recorrido incluyó, además, los pueblos de El Pino, San Ignacio de Sabaneta; Santiago Rodríguez, y Mao.

En la actividad estuvieron presentes el senador Heinz Vieluf Cabrera; Samuel Toribio, diputado del PRD; Mayobanex Escoto, coordinador provincial del PLD; Nicolás Cruz, presidente provincial del PRD; Jesús Jerez, candidato alcalde; Cristian Castro, a diputado; Winston Álvarez, candidato a alcalde de Castañuelas; Joaquín Morel, candidato alcalde de Villa Vásquez; Faelo Cruz, de Cana Chapetón; Roberto Batista, José Jara, Hilda Cabrera.

Acompañaron a Vargas, los dirigentes nacionales, Rafael -Fiquito- Vásquez, Janet Camilo, ministra de la Mujer, Altagracia Tavárez, Luis Ernesto Camilo, Edward Hidalgo, y el comunicador Ángel Acosta, entre otros.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

POLÍTICA

Hipólito Mejía respalda posición del PRM de elegir independientes a la JCE

El expresidente Hipólito Mejía dijo hoy que respaldaba plenamente la posición del Partido Revolucionario Moderno de apoyar para la Junta Central Electoral a personas independientes de partidos políticos y que tengan apego a la libertad de conciencia.

El mandatario emitió hoy un comunicado en el que fijaba posición sobre la selección de los aspirantes a la Junta Central Electoral, en un proceso en el que participa Eddy Olivares, quien hasta hace unas semanas fungió como su vocero y que tomó licencia de su militancia partidaria para intentar regresar a la institución electoral.

Mejía dijo hoy que República Dominicana necesita una Junta Central Electoral (JCE) creíble, responsable y competente, que garantice el ejercicio pleno del derecho de elegir y ser elegido libremente; que se resista al abuso de poder, la manipulación, la compra de conciencias, y la violación al principio de transparencia.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending