Connect with us

POLÍTICA

Pastor Dío Astacio y su equipo político se juramentan en el PRM

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó este martes al pastor Dío Astacio en esa organización junto a su esposa Evelyn García de Astacio y a todo su equipo político.

La juramentación fue encabezada por José Paliza  y Carolina Mejía, presidente y secretaria general del PRM, respectivamente.

“El PRM ofrece todas las condiciones y nosotros unidos al PRM tendremos la oportunidad de contribuir a sacar a los dominicanos y dominicanas del marasmo en que nos encontramos, vamos a trabajar todos los días sumando nuevas personas porque la política debe ser una labor de todo ser humano, los dominicanos tenemos que involucrarnos en el quehacer político” indicó Astacio, quien fue candidato a alcalde por Santo Domingo Este y es un destacado comunicador y orientador, cualidades cultivadas como pastor religioso.

De su lado, Paliza expresó que el PRM tiene las puertas abiertas para todas aquellas personas que quieren hacer una política diferente, destacando las cualidades personales y éticas del pastor Dio Astacio, con quien dijo trabajarán de la mano en favor del país.

Carolina Mejía, tras dar la bienvenida a los nuevos integrantes del PRM, indicó que la organización seguirá sumando más personas de buena voluntad, garantizando ser el partido de gobierno en 2020.

SIGUE LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.

POLÍTICA

Juan Hubieres lanza su precandidatura presidencial por el Frente Amplio

Juan Hubieres, presidente de la Federación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) lanzó hoy  su precandidatura presidencial por el Frente Amplio, para las elecciones del 2020.

“Vamos de frente como siempre denunciando las mafias que han dirigido este país…Venimos con un propósito firme sabiendo a todos los que tenemos en contra”, dijo.

Durante el acto, el sindicalista criticó que la República Dominicana aparezca en los primeros lugares con altos niveles de corrupción.”Estamos en el rango del 1 al 5 en los niveles de corrupción. En el numero 2 de américa latina con lo que tiene que ver con la corrupción ampliada de miembros del estado dominicano”.

Hubieres, quien fundado del Movimiento Rebelde fue candidato a senador por ese partido en las elecciones generales del año 2016, en una alianza que sustentó el también partido opositor Revolucionario Moderno (PRM).

En los últimos días el sindicalista ha estado en la palestra pública debido a los paros realizados por los precios de los combustibles.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending