Connect with us

POLÍTICA

PNVC proclama a Ramfis Trujillo candidato presidencial para el 2020

El partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC) eligió de manera unánime a Ramfis Domínguez Trujillo como su candidato presidencial para las elecciones del 2020 mediante la 40 Asamblea Nacional de Delegados de esa organización, celebrada este domingo en el hotel Barceló, en el Distrito Nacional, acto que contó con la participaron de representantes de la Junta Central Electoral (JCE).

En esta asamblea también se escogió a Juan Cohén como candidato vicepresidencial y se aprobaron las candidaturas congresuales por provincias y municipales en los diferentes distritos.

Domínguez Trujillo dijo que es parte de una nueva generación política, con la responsabilidad de liderar los destinos de la República, por lo que definió como un día histórico para la patria, y la materialización de la voz del pueblo, su proclamación como candidato presidencial en dicha organización.

“Hoy se empieza a esclarecer el panorama político, con la confirmación de las candidaturas que representan las opciones electorales para el 2020. En este proceso vemos cómo los mansos y los cimarrones caminan de la mano, mientras que nosotros marcamos la diferencia, trabajando únicamente por y para el pueblo dominicano, siempre guiados por la mano de Dios”, manifestó.

Garantizó que continuará trabajando en construir una “realidad alcanzable”, llevando propuestas efectivas, buscando soluciones, y pronunciamientos de empoderamiento para el pueblo”.

Ramfis se definió como un abanderado del respeto a la Constitución y las leyes, nacionalista y demócrata a carta cabal, y prometió trabajar “por la patria, sin servirse de ella”

SIGUE LEYENDO
Advertisement

POLÍTICA

El alcalde del municipio Villa Tapia, José Ernesto Abud, renuncia del PLD

El alcalde del municipio Villa Tapia, José Ernesto Abud, presentó su formal renuncia a la militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por entender que en las pasadas primarias al expresidente Leonel Fernández se le “jugó sucio”.

Abud manifestó que desde ese día provocó la desilusión del sistema de partidos políticos.

El alcalde Villa Tapia indicó que en su familia la motivación a participar en política era porque son fieles seguidores de Fernández.

Al dirigirle una carta al secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez y a la cúpula de ese partido le deja ver su agradecimiento porque en esa organización obtuvo el triunfo con tan solo 26 años en el 2016 como alcalde de Villa Tapia, en el municipio de Salcedo provincia Hermanas Mirabal.

Añadió que para él la política es para servir y no para dañar a quienes quieren trabajar en beneficios del pueblo dominicano

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending