Connect with us

POLÍTICA

PRD en la Florida Sur rechaza decisión del TSE anula convención

Florida Sur, EE.UU.-La Comisión Ejecutiva del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la Florida Sur, declaró hoy su total rechazo a la decisión del Tribunal Superior Electoral (TSE), que anula la convención celebrada el 19 de noviembre del 2017, en la que fue electa la actual dirección que encabeza Miguel Vargas Maldonado.

“La intención a todas luces política y violatoria de las leyes, queda evidenciada por el voto disidente manifestado públicamente por dos jueces (Madera Arias y Cristian Perdomo) de ese tribunal, que calificaron la sentencia del TSE de “ilegal, ilegítima, arbitraria, dolosa e injusta”.

Los dirigentes, militantes y simpatizantes del PRD en la Florida Sur, reiteraron su respaldo a Vargas Maldonado, al tiempo que se mostraron dispuestos “a echar la lucha como lo hemos venido haciendo en las múltiples batallas libradas en los últimos años contra los enemigos de nuestro partido y el legado de nuestro líder histórico José Francisco Peña Gómez”.

“Reclamamos enérgicamente el respeto a la constitución y las leyes, así como a las decisiones que ya había tomado el Tribunal Constitucional en torno a dicha Asamblea mediante la sentencia No. TC/0353/18 del 11 de Septiembre de 2018”, expresaron en un comunicado.

Agregaron que tanto las bases como la dirigencia del PRD estará “de pie y alerta para producir los eventos que sean necesario para exigir la anulación de la sentencia de marras que desconoce nuestras autoridades”.

Por la Comisión Ejecutiva firman Isidro Made Ogando; presidente; Manuel Nin Matos, presidente en Funciones; Héctor Concepción, secretario general; Héctor Santana, secretario de Organización; José Rosario, secretario de Comunicaciones, Melody Then, Presidente Fedomusde, y Jason Prats, Presidente de la JRD.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

POLÍTICA

PRD en New Jersey: “Miguel Vargas representa la historia, los principios y los valores de nuestro partido”

New Jersey/ Estados Unidos/ La seccional del PRD en New Jersey declaró su respaldo incondicional a Miguel Vargas como presidente y líder de esta entidad política porque “representa la historia, los principios y los valores de nuestro partido”

Ramón Peña destacó que el PRD ha salido del abismo de la lucha interna y se encuentra en franco proceso de crecimiento y renovación de su práctica política gracias a al liderazgo visionario de Miguel Vargas

Aseguró, en presencia del alto mando político del PRD en esa ciudad norteamericana, que Miguel Vargas cuenta y y sabe que puede contar siempre con la lealtad irreductible de los hombres y las mujeres que integran esa seccional del partido blanco

“No podemos dejarle espacio a la indisciplina y el desorden que en el pasado distanciaron a nuestra organización de la estima y el afecto del pueblo dominicano” explicó Peña

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending