Connect with us

POLÍTICA

PRD en la ruta del crecimiento en Nueva York, juramenta Región III en el Bronx

Nueva York. Siguiendo la ruta de crecimiento y adecuación electoral el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dejó juramentada la Región III en el Bronx, con la asistencia de las principales autoridades de la organización de la ciudad.

El presidente de las Seccionales en el Exterior, doctor Carlos Gabriel García, juramento a los directivos del PRD, exhortándole a trabajar con ahínco y determinación para el fortalecimiento institucional y político.

“Para mi es un alto honor dejar juramentada la Región III del Bronx, bajo la dirección de María Luisa Pichardo, ella y los demás compañeros habrán de realizar un trabajo de crecimiento bajo los principios penagiomistas y la línea partidaria”, expuso Carlos Gabriel García.

La directiva perredeistas del Bronx quedó juramentada con la presencia de los dirigentes de la seccional Fidel Casilla, presidente de la seccional de Nueva York, Carlos Soler, Organización, Margarita García, Puro Fajardo, Jorge Guzmán, presidente de la juventud, Alex Miguel, director de redes sociales de la circunscripción uno, Mayra Peña y Alcibíades Moreno, presidente de  Manhattan norte

SIGUE LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.

POLÍTICA

Juan Hubieres lanza su precandidatura presidencial por el Frente Amplio

Juan Hubieres, presidente de la Federación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) lanzó hoy  su precandidatura presidencial por el Frente Amplio, para las elecciones del 2020.

“Vamos de frente como siempre denunciando las mafias que han dirigido este país…Venimos con un propósito firme sabiendo a todos los que tenemos en contra”, dijo.

Durante el acto, el sindicalista criticó que la República Dominicana aparezca en los primeros lugares con altos niveles de corrupción.”Estamos en el rango del 1 al 5 en los niveles de corrupción. En el numero 2 de américa latina con lo que tiene que ver con la corrupción ampliada de miembros del estado dominicano”.

Hubieres, quien fundado del Movimiento Rebelde fue candidato a senador por ese partido en las elecciones generales del año 2016, en una alianza que sustentó el también partido opositor Revolucionario Moderno (PRM).

En los últimos días el sindicalista ha estado en la palestra pública debido a los paros realizados por los precios de los combustibles.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending