Connect with us

POLÍTICA

PRM de acuerdo con debate presidencial propuesto por Ramfis Domínguez Trujillo

Roberto Furcal, coordinador de la campaña de Luís Abinader, favoreció la propuesta hecha por el candidato presidencial por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), Ramfis Domínguez Trujillo, de que se realice un debate presidencial.

Domínguez Trujillo, en el marco de la gran celebración, que llevó a cabo en su Comando Nacional de Campaña, para festejar la oficialización de su candidatura presidencial, así como la de los candidatos a senadores, diputados y regidores, retó a los candidatos presidenciales: Gonzalo Castillo, del PLD; Luís Abinader, del PRM; y Leonel Fernádez, del movimiento político La Fuerza del Pueblo, a los fines de discutir las propuestas de gobierno, que cada uno tiene para la nación.

En este sentido, Fulcar, coincidió con el candidato a la presidencia del PNVC, quien manifestó que: “el pueblo dominicano debe saber cuáles son las propuestas que cada aspirante a la presidencia tiene para mejorar la calidad de vida de los dominicanos, en temas de: seguridad ciudadana, migración, salud, deportes, cultura; así como para combatir y erradicar la corrupción, la criminalidad, el narcotráfico, la pobreza, la falta de institucionalidad, el endeudamiento, y todos los demás males que han afectado a la nación dominicana en las últimas décadas”.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

POLÍTICA

Leonel Fernández: el pueblo tiene la esperanza de que FP dirija los destinos del país

El expresidente Leonel Fernández, quien inauguró este viernes dos locales de Fuerza del Pueblo en Los Alcarrizos y Pedro Brand, aseguró que el pueblo dominicano tiene la esperanza de que la Fuerza del Pueblo dirija los destinos del país.

Sostuvo que la organización política, de la cual es presidente, nació para sembrar el desarrollo y garantizar mejor futuro a las próximas generaciones de la República Dominicana.

Dijo a los habitantes de Los Alcarrizos que el municipio amerita la extensión de la línea del Metro de Santo Domingo, lo que prometió será una realidad cuando FP asuma los destinos del país. .

Fernández expresó que esa zona urbana del Distrito Nacional ha crecido en población y desarrollo, por lo que sus ciudadanos se merecen que el transporte masivo llegue hasta el lugar.

El exmandatario aseguró que la extensión del moderno sistema de transporte formará parte de su plan de sus acciones en el próximo gobierno que encabezará.

Sostuvo que Los Alcarrizos se sumó al clamor nacional y la esperanza del pueblo que reclama que Fuerza del Pueblo dirija los destinos de la República Dominicana.

Señaló que FP ya tiene más de 200 locales instalados a nivel nacional, con lo que se encamina a ser un proyecto victorioso en las próximas elecciones municipales, congresuales y presidenciales.

En las actividades participaron los candidatos a alcaldes por Los Alcarrizos y Pedro Brand, Richard Pérez y José Luis Collado, respectivamente, postulados por la FP y los aliados partidos Reformista Social Cristiano (PRSC), Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), de Unidad Nacional (PUN), y el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS).

Igualmente, los candidatos a vicealcaldes y regidores por esas demarcaciones del Distrito Nacional, así como el presidente del comité municipal de FP, Dionicio Rodríguez.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending