Connect with us

POLÍTICA

PRM de acuerdo con debate presidencial propuesto por Ramfis Domínguez Trujillo

Roberto Furcal, coordinador de la campaña de Luís Abinader, favoreció la propuesta hecha por el candidato presidencial por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), Ramfis Domínguez Trujillo, de que se realice un debate presidencial.

Domínguez Trujillo, en el marco de la gran celebración, que llevó a cabo en su Comando Nacional de Campaña, para festejar la oficialización de su candidatura presidencial, así como la de los candidatos a senadores, diputados y regidores, retó a los candidatos presidenciales: Gonzalo Castillo, del PLD; Luís Abinader, del PRM; y Leonel Fernádez, del movimiento político La Fuerza del Pueblo, a los fines de discutir las propuestas de gobierno, que cada uno tiene para la nación.

En este sentido, Fulcar, coincidió con el candidato a la presidencia del PNVC, quien manifestó que: “el pueblo dominicano debe saber cuáles son las propuestas que cada aspirante a la presidencia tiene para mejorar la calidad de vida de los dominicanos, en temas de: seguridad ciudadana, migración, salud, deportes, cultura; así como para combatir y erradicar la corrupción, la criminalidad, el narcotráfico, la pobreza, la falta de institucionalidad, el endeudamiento, y todos los demás males que han afectado a la nación dominicana en las últimas décadas”.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

POLÍTICA

El alcalde del municipio Villa Tapia, José Ernesto Abud, renuncia del PLD

El alcalde del municipio Villa Tapia, José Ernesto Abud, presentó su formal renuncia a la militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por entender que en las pasadas primarias al expresidente Leonel Fernández se le “jugó sucio”.

Abud manifestó que desde ese día provocó la desilusión del sistema de partidos políticos.

El alcalde Villa Tapia indicó que en su familia la motivación a participar en política era porque son fieles seguidores de Fernández.

Al dirigirle una carta al secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez y a la cúpula de ese partido le deja ver su agradecimiento porque en esa organización obtuvo el triunfo con tan solo 26 años en el 2016 como alcalde de Villa Tapia, en el municipio de Salcedo provincia Hermanas Mirabal.

Añadió que para él la política es para servir y no para dañar a quienes quieren trabajar en beneficios del pueblo dominicano

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending