Connect with us

POLÍTICA

PRM, LFP y BIS presentan a Héctor Acosta (El Torito) como senador de Monseñor Nouel

El candidato a senador por Monseñor Nouel del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Héctor Acosta (El Torito), inauguró este miércoles su comando de campaña, ubicado en la intersección que forman las calles Padre Fantino y La Altagracia.

Durante el acto, el polifacético artista dijo que de ser electo como el representante de Monseñor Noel en la Cámara Alta en las elecciones de 2020 trabajará para que Bonao tenga un hospital digno, así como un drenaje pluvial y servicios de energía eléctrica y agua potable eficientes.

De igual manera, el famoso intérprete indicó que velará para que los jóvenes de esta demarcación tengan donde practicar actividades deportivas.

‘’Hoy iniciamos el camino hacia un compromiso serio, honesto y decidido, con el único propósito de trabajar por la gente humilde de mi pueblo”, declaró Acosta.

A sus contrincantes, El Torito les solicitó implementar una campaña basada en el respecto y las propuestas.

Fue reiterativo en pedir que sean presentadas las posibles soluciones que erradicarían las necesidades básicas de los bonaeros.

Mientras que a los perremeístas les pidió la unidad partidaria de cara a las elecciones del próximo año.

Durante el acto, Héctor Acosta recibió el apoyo de cientos de seguidores de su proyecto político. También de dirigentes locales de La Fuerza del Pueblo (LFP) y del Partido Bloque Institucional Social Demócrata (BIS

SIGUE LEYENDO
Advertisement

POLÍTICA

El alcalde del municipio Villa Tapia, José Ernesto Abud, renuncia del PLD

El alcalde del municipio Villa Tapia, José Ernesto Abud, presentó su formal renuncia a la militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por entender que en las pasadas primarias al expresidente Leonel Fernández se le “jugó sucio”.

Abud manifestó que desde ese día provocó la desilusión del sistema de partidos políticos.

El alcalde Villa Tapia indicó que en su familia la motivación a participar en política era porque son fieles seguidores de Fernández.

Al dirigirle una carta al secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez y a la cúpula de ese partido le deja ver su agradecimiento porque en esa organización obtuvo el triunfo con tan solo 26 años en el 2016 como alcalde de Villa Tapia, en el municipio de Salcedo provincia Hermanas Mirabal.

Añadió que para él la política es para servir y no para dañar a quienes quieren trabajar en beneficios del pueblo dominicano

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending