Connect with us

POLÍTICA

Regidor Wander Ramírez anuncia apoyo a Karen Ricardo para alcaldía SDE

Santo Domingo Este.- El regidor por el Partido de la Liberación Dominicana Wander Ramírez, quien a su vez es presidente de la Comisión de Finanzas del ASDE anunció que pasará a formar parte del equipo de Karen Ricardo como alcaldesa de Santo Domingo Este.

“Lo que está en juego es el futuro inmediato de nuestro municipio que no puede caer en manos de la oposición por lo que invito a que abracemos un proyecto político viable, potable, no vulnerable y participativo, que sea la garantía para retener la alcaldía porque esta encarna un sentimiento colectivo en favor de una persona que ha sido tres veces diputada con una hoja de servicio en beneficio de la juventud, de la mujer y de los más necesitados”.  expresó el regidor mediante un video colgado en el periódico Ciudad Oriental.

Además añadió que “Santo Domingo Este necesita una gestión municipal acorde con el crecimiento, desarrollo y empuje de nuestro municipio” resaltando que esas condiciones las posee la compañera Karen Ricardo, por lo que “a partir de este momento saldremos a trabajar día y noche para que el PLD retenga la alcaldía”.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

POLÍTICA

Diputado Carlos Guzmán felicita decisión Comité Político PLD de no reservar alcaldía en SDN

El diputado por Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán y precandidato a la Alcaldía, felicitó la decisión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de no reservar la plaza municipal.

El precandidato recibió con alegría dicha decisión, recibiendo una cantidad de llamadas de diferentes sectores del municipio y de compañeros, así afirmando que será el próximo alcalde escogido por las bases del partido y el pueblo en las elecciones internas del PLD el 6 de octubre y juramentándose así en abril del 2020

Mientras hablaba con la prensa, se notaba  su algarabía, a los que preguntaron de su alegría, a la que él le respondió “no habrá ni palo, ni palito ni palote ni colchón. Ahora va a decidir el pueblo y la JCE lo va a contar”.

Anunció que en los próximos días, cuando se abra las inscripciones en el PLD, irá a inscribir oficialmente su candidatura.

Carlos Guzmán se enfrentaría a los demás precandidatos en la interna en el PLD y las encuestas indican que derrotaría al candidato que lleve la oposición política.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending