Connect with us

POLÍTICA

Reunión del Comité Central del PLD dura 15 minutos; completa miembros de la Comisión Electoral

La reunión del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue de corta duración, finalizó tras aproximadamente 15 minutos después de haber iniciado. En el encuentro se escogieron los miembros que faltaban para completar la la Comisión Electoral de esa organización.

Los elegidos para completar la matrícula fueron Lupe Núñez, Henry Merán, Armando García y Robert de la Cruz, quienes trabajarán junto a Lidio Cadet, Alejandrina Germán, Rubén Bichara y Danilo Díaz, previamente designados por el Comité Central del PLD para la Comisión Electoral.

El senador por la Vega, Euclides Sánchez dijo que la conformación de la Comisión Electoral se hizo en un minuto.

El encuentro entre los miembros del Comité Central del partido de Gobierno fue supervisado por la Junta Central Electoral (JCE), para verificar la asistencia de los miembros

SIGUE LEYENDO
Advertisement

POLÍTICA

Luís Abinader no ve como injerencia carta de Bob Menéndez, pero dice e PRM dará posición oficial

El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, expresó este sábado que no considera como injerencia política la carta del senador estadounidense Bob Menéndez, donde le pide al secretario de estado que trate de impedir la modificación a la Constitución dominicana para  posibilitaría la reelección del presidente Danilo Medina.

“Desde mi opinión no lo veo como una injerencia, ya más adelante hablaremos más de ese caso”, expresó Abinader.

El precandidato presidencial agregó que el PRM dará una posición oficial en los próximos días.

También indicó que tanto el presidente del partido, José Paliza y la secretaria general, Carolina Mejía viajarán a Washington a tratar varios temas con diversos organismos internacionales.

Abinader dio estas declaraciones antes de una actividad realizada en un hotel de la capital.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending