Connect with us

POLÍTICA

Reunión del Comité Central del PLD dura 15 minutos; completa miembros de la Comisión Electoral

La reunión del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue de corta duración, finalizó tras aproximadamente 15 minutos después de haber iniciado. En el encuentro se escogieron los miembros que faltaban para completar la la Comisión Electoral de esa organización.

Los elegidos para completar la matrícula fueron Lupe Núñez, Henry Merán, Armando García y Robert de la Cruz, quienes trabajarán junto a Lidio Cadet, Alejandrina Germán, Rubén Bichara y Danilo Díaz, previamente designados por el Comité Central del PLD para la Comisión Electoral.

El senador por la Vega, Euclides Sánchez dijo que la conformación de la Comisión Electoral se hizo en un minuto.

El encuentro entre los miembros del Comité Central del partido de Gobierno fue supervisado por la Junta Central Electoral (JCE), para verificar la asistencia de los miembros

SIGUE LEYENDO
Advertisement

POLÍTICA

PLD pide nueva JCE sea integrada sobre la base del consenso

El presidente interino del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Temístocles Montás manifestó este domingo que esa organización política reitera su posición de que la nueva Junta Central Electoral (JCE) sea integrada sobre la base del consenso.

Miembros Comite Politico PLD

“No importa que sean políticos o independientes, lo que al PLD le interesa es que esa Junta Central Electoral cuente con el aval de todas las fuerzas políticas, económicas y sociales de la República Dominicana”, reiteró el veterano peledeístas tras concluir la reunión del Comité Político este domingo.

Montás enfatizó que hace esa reiteración para que no se confunda la posición del PLD respecto a este tema, en momentos en que el Senado de la República se aboca a la elección de estos miembros del órgano electoral.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending