Connect with us

POLÍTICA

Roberto Salcedo inscribe precandidatura a senador por el Distrito Nacional

El ex alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Roberto Salcedo, inscribió hoy su precandidatura a la senaduría de esa demarcación, acompañado de varios dirigentes políticos.

En sus declaraciones, Salcedo afirmó que la experiencia adquirida durante 14 años al frente del gobierno de la ciudad de Santo Domingo “y el inmenso amor que siente por este territorio”, le obligan a agotar una agenda legislativa que asegure su desarrollo, con proyectos inclusivos para la ciudadanía, el empresariado y la población flotante que interviene en las actividades diarias de la capital.

“Luego de analizar varias encuestas observamos que los niveles de aceptación y valoración de una posible candidatura senatorial nuestra para las elecciones del 2020, nos ubican en el cariño y la preferencia de la gente. Por esta razón entendemos que somos una opción a considerarse para que el PLD asegure su plaza más importante: el Distrito Nacional”

Sostuvo que su candidatura constituye la continuidad de la labor del secretario general de su partido y actual presidente del senado, Reinaldo Pared Pérez.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

POLÍTICA

Síndico del PRM de Arroyo Al Medio, Nagua, pasa al PLD con grupo de seguidores

Arroyo Al Medio, Nagua. Mediante un acto realizado en esta comunidad en apoyo a la candidatura de todos los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana PLD en María Trinidad Sánchez, el actual director de este distrito municipal, Abelardo Acosta (El Pequeño), abandonó las filas del PRM y pasó al partido Morado. 

El también exsecretario General del partido Moderno habría sido despojado de sus funciones, lo que da pistas sobre si el PRM tenía información sobre estas intenciones, o “El Pequeño” tomó la decisión luego de su expulsión. 

El antes mencionado alto dirigente exdirigente perremeísta pasó a formar parte de las filas de los líderes políticos de esa zona que apoyan a José Gómez (Taty), candidato a director por ese distrito. 

En el acto además, estuvieron presentes, el actual Senador y candidato a la misma posición, Arístides Victoria Yeb, el Gobernador provincial y candidato a Diputado, Napole Jiminian, el Alcalde de El Factor, Cheo Paredes entre otros. 

Hasta el momento el PRM no se ha pronunciado sobre este traslado de casa del actual director.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending