Connect with us

POLÍTICA

Santos Ramírez, candidato a la alcaldía de Baní por el PRM denuncia penetran a su casa “rompen cristales y agredieron a su esposa”

Santo Ramírez, candidato a la la alcaldía de Baní por el Partido Revolucionario Moderno, denunció que supuestos policías municipales penetraron a su residencia “destruyeron cristales y agredieron a su esposa”

Testigos indican que en medio del hecho, al lugar llegaron varios agentes de la policía quienes procedieron a llevarse detenido a Ramírez, a quien condujeron a la fortaleza de Baní en un vehículo presuntamente con el logo de la Junta Central Electoral.

Tras el hecho, seguidores del candidato se lanzaron a la calle y se dirigieron hacia la fortaleza, y horas después Ramírez fue puesto en libertad.

Santo Ramírez vive en el sector Nuestra Señora de Regla, en la parte baja de la ciudad

SIGUE LEYENDO
Advertisement

POLÍTICA

La Embajada de China en RD calificó de falso video relacionado con compra de materiales médicos por Gonzalo Castillo

Embajada de China en República Dominicana aseguró este lunes que es falso un video difundido en redes sociales en el cual se muestran supuestos documentos del Ministerio de Relaciones Exteriores con firmas adulteradas, relacionados con la compra de insumos médicos en el país asiático por el candidato presidenical del oficialismo, Gonzalo Castillo.

“Condenamos enérgicamente tales actos de fabricación de rumores y falsificación de documentos. Esta Embajada realizará investigaciones ulteriores para establecer las responsabilidades correspondientes”, sostiene un comunicado de la Embajada.

Agrega el documento que  “China está dispuesta a desarrollar relaciones amistad y cooperación de Estado a Estado con República Dominicana sobre la base del respeto mutuo y la no injerencia en los asuntos internos, y brindar el apoyo a su alcance al pueblo dominicano en su lucha contra la COVID-19”.

“Al mismo tiempo, nos oponemos firmemente a cualquier acto que intente perjudicar las relaciones bilaterales, y no queremos que ninguna fuerza involucre a China en los asuntos internos dominicanos”, concluye el comunicado.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending