Connect with us

POLÍTICA

Síndico del PRM de Arroyo Al Medio, Nagua, pasa al PLD con grupo de seguidores

Arroyo Al Medio, Nagua. Mediante un acto realizado en esta comunidad en apoyo a la candidatura de todos los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana PLD en María Trinidad Sánchez, el actual director de este distrito municipal, Abelardo Acosta (El Pequeño), abandonó las filas del PRM y pasó al partido Morado. 

El también exsecretario General del partido Moderno habría sido despojado de sus funciones, lo que da pistas sobre si el PRM tenía información sobre estas intenciones, o “El Pequeño” tomó la decisión luego de su expulsión. 

El antes mencionado alto dirigente exdirigente perremeísta pasó a formar parte de las filas de los líderes políticos de esa zona que apoyan a José Gómez (Taty), candidato a director por ese distrito. 

En el acto además, estuvieron presentes, el actual Senador y candidato a la misma posición, Arístides Victoria Yeb, el Gobernador provincial y candidato a Diputado, Napole Jiminian, el Alcalde de El Factor, Cheo Paredes entre otros. 

Hasta el momento el PRM no se ha pronunciado sobre este traslado de casa del actual director.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

POLÍTICA

Hipólito Mejía respalda posición del PRM de elegir independientes a la JCE

El expresidente Hipólito Mejía dijo hoy que respaldaba plenamente la posición del Partido Revolucionario Moderno de apoyar para la Junta Central Electoral a personas independientes de partidos políticos y que tengan apego a la libertad de conciencia.

El mandatario emitió hoy un comunicado en el que fijaba posición sobre la selección de los aspirantes a la Junta Central Electoral, en un proceso en el que participa Eddy Olivares, quien hasta hace unas semanas fungió como su vocero y que tomó licencia de su militancia partidaria para intentar regresar a la institución electoral.

Mejía dijo hoy que República Dominicana necesita una Junta Central Electoral (JCE) creíble, responsable y competente, que garantice el ejercicio pleno del derecho de elegir y ser elegido libremente; que se resista al abuso de poder, la manipulación, la compra de conciencias, y la violación al principio de transparencia.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending