Connect with us

PRINCIPALES

830 mil canadienses visitan República Dominicana cada año

La embajadora de Canadá informó este viernes que a la República Dominicana llegan unos 830,000 visitantes canadienses anualmente que disfrutan todos los atractivos que ofrece el país, como el sol y su gran biodiversidad.

“No es difícil llenar 80 vuelos directos de Canadá hacia la República Dominicana  cada semana cuando hace menos 40  grados en Montreal”, señaló  Shauna Hemingway en un comunicado de prensa.

Sostuvo que hoy en día la inversión canadiense supera los  6.5 mil millones de dólares canadienses e intercambiamos más de 1.4 mil millones en productos y servicios cada año.

Expresó que Canadá tiene el compromiso de trabajo con la protección de los derechos humanos, la educación, el apoyo a la diversidad y con el cambio climático.

La embajada celebró  su 151 aniversario durante un  evento en el cual su titular resaltó los lazos de amistad y las buenas relaciones entre la República Dominicana y Canadá .

Destacó muy especialmente la necesidad respetar los derechos y de aupar los sueños de los jóvenes para un futuro mejor.  Expresó que” En la República Dominicana y Canadá tenemos muchas prioridades y valores en común, basados en un fuerte y duradero intercambio entre nuestros pueblos, desde los miles de estudiantes que han elegido estudiar en Canadá a través de los años”.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

Presidente Abinader participa en acto inauguración plaza Bávaro City Center

Presidente Abinader participa en acto inauguración plaza Bávaro City Center
FUE LA PRIMERA PARADA EN LA AGENDA DEL MANDATARIO EN SU RECORRIDO
Presidente Abinader participa en acto inauguración plaza Bávaro City Center
Santo Domingo, RD
El presidente de la República Luis Abinader encabezó este domingo la inauguración de la plaza comercial Bávaro City Center en la referida localidad de la provincia La Altagracia.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del presidente de BCW Dominicana, Fred Oscar Imbert, quien dijo que era un orgullo para la empresa y sus socios, desarrollar esta obra en el país en favor de la sostenibilidad de la comunidad.

Asimismo, indicó que este nuevo centro generará nuevos empleos y oportunidades en la zona.

En tanto, el empresario Frank Elías Rainieri, sostuvo que mantiene su confianza en el país y aseguró que no ha disminuido el compromiso de invertir en medios productivos que contribuyan a generar empleos y nuevas oportunidades.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending