Connect with us

PRINCIPALES

Abel Martínez: “No hay Miedo y no hay marcha atrás” en acto en respaldo a la candidatura de Leonel

“Leonel Abel para las elecciones del año 2020” fue el clamor de los asistente a la concentración en el gran acto de la Arena del Cibao como respaldo a la candidatura del expresidente Leonel Fernández, donde el alcalde Abel Martínez mostró su apoyo  y afirmó que este dio vigencia a nivel internacional durante sus mandatos.

El alcalde Abel Martínez rechazó la firma la firma del Pacto Migratorio que propone la Organización de Naciones Unidas (ONU) al considerar de  “mancillaría la dignidad nacional y nuestra soberanía”.

Abel dio a entender que el exmandatario ha recibido ataques de personas que él ayudó. “Ha recibido  impacto de balas, granadas, misiles de guerreros que usted hizo generales”, manifestó.

“No hay miedo y no hay marcha atrás”, añadió Abel.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

Alcalde del PRM en Villa Vásquez: “Si Luís Abinader promueve la agenda LGBT lo enfrentaré”

Jenrry Castro, Alcalde del Partido Revolucionario Moderno en el municipio de Villa Vásquez, advirtió que el gobierno de Luís Abinader tiene su apoyo, pero si promueve la agenda gay lo enfrentará.

Adelantó que como alcalde y como ciudadano sus principios son inquebrantables y “no están sometidos a ningún partido”

“Lo digo pública y responsablemente, este gobierno tiene mi apoyo, pero si se empeñan en promover la agenda gay, me tendrán de frente, como alcalde y como ciudadano, mis principios son inquebrantables y no están sometidos a ningún partido.” Escribió en su cuenta de Twitter el líder del PRM en el municipio de Villa Vásquez

La Viceministra de la Presidencia, Dilia Leticia Jorge Mera ha colocado en su despacho del Palacio Nacional una bandera del movimiento LGBT lo que ha desatado un amplio debate sobre el tema en las redes sociales.

Sobre el supuesto compromiso progratico del PRM y Luís Abinader para promover esa agenda en el país dijo que ese argumento es falso: “Usted se equivocó, el compromiso de Luis no es apoyar una agenda gay, este publo no votó para eso, y si el presidente apoya esa aberración, va a tener al 90% de los dominicanos en contra, incluyéndome a mi que soy alcalde y trabajé duro para que ganara, no negocio mis principios”

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending