Connect with us

PRINCIPALES

Abel Martínez: “No hay Miedo y no hay marcha atrás” en acto en respaldo a la candidatura de Leonel

“Leonel Abel para las elecciones del año 2020” fue el clamor de los asistente a la concentración en el gran acto de la Arena del Cibao como respaldo a la candidatura del expresidente Leonel Fernández, donde el alcalde Abel Martínez mostró su apoyo  y afirmó que este dio vigencia a nivel internacional durante sus mandatos.

El alcalde Abel Martínez rechazó la firma la firma del Pacto Migratorio que propone la Organización de Naciones Unidas (ONU) al considerar de  “mancillaría la dignidad nacional y nuestra soberanía”.

Abel dio a entender que el exmandatario ha recibido ataques de personas que él ayudó. “Ha recibido  impacto de balas, granadas, misiles de guerreros que usted hizo generales”, manifestó.

“No hay miedo y no hay marcha atrás”, añadió Abel.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

El Senado reconoce los aportes Mejía al sector agropecuario

El presidente Luis Abinader encabezó esta mañana el reconocimiento que hizo el Senado de la República al expresidente Hipólito Mejía, por sus aportes al campo y a la agricultura.

El reconocimiento fue entregado por el presidente del Senado, ingeniero Eduardo Estrella, quien expresó que el exmandatario Mejía ha sabido administrar sus tres pasiones la familia, la política y el campo.

Dijo que con ese gesto celebran su vida y sus aportes a la agropecuaria.

En la lectura de la semblanza por parte del senador Santiago Zorrilla, proponente, se resalta que el cambio climático y la amenaza al medio ambiente no frenaron el desarrollo de la agricultura durante la gestión del entonces mandatario.

El senador de El Seibo, Zorrilla, y el senador de Elías Piña, Adriano Sánchez Roa, fueron los proponentes de la resolución que hoy otorga el reconocimiento. Además del mandatario participaron el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; la primera dama Raquel Arbaje, entre otros.

En el acto, que fue moderado por Niurka Perez, no se entonaron las notas del Himno Nacional, y de inmediato se concedió la palabra al senador proponente.

Zorrilla leyó parte de la hoja de vida del exmandatario y resaltó los aportes a la agricultura nacional. El legislador definió a Mejía como un promotor de la cooperativa del tabaco.

Dijo que Hipólito constituye un paradigma para la sociedad dominicana, impulsó las semillas mejoradas e impulsó un desarrollo agropecuario

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending