Connect with us

PRINCIPALES

Abinader a su padre: Mi regalo será “hacerlo sentir orgulloso presidiendo un gobierno honesto y ético como él actuó y soñó”

Luís Abinader y su padre José Rafael Abinader

El Presidente Electo de la República Dominicana, Luís Abinader, dijo, refiriéndose a su padre, José Rafael Abinader, que este Día del Padre no lo puede abrazar pero que su mejor regalo será hacerlo sentir orgulloso presidiendo un gobierno honesto y ético.

El presidente electo emitió su mensaje en cuenta de Twitter, a propósito de la celebración del Día del Padre en la República Dominicana.

“Hoy no lo puedo felicitar abrazándolo, pero mi regalo será, desde donde él esté, hacerlo sentir orgulloso presidiendo un gobierno honesto y ético como él actuó y soñó. ¡Gracias por tu ejemplo! ¡Felicidades a todos los padres dominicanos!”

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, durante la rueda de prensa
Leonel Fernández

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández manifestó este lunes su preocupación por el alza de los precios en productos básicos de la canasta familiar, por lo que aprovechó para hacer un llamado al Gobierno.

“Está subiendo desmesuradamente el precio de los plátanos, pero también de los productos avícolas, el precio de los pollos, el precio de los huevos, de productos porcinos también. Están aumentando en una situación que llama la atención”, alertó Fernández al encabezar una reunión de la Dirección Política de la organización que lidera.

El exmandatario llamó a prestar atención en el sentido de establecer los motivos o razones por lo cual esto está aconteciendo, ofrecer explicaciones a la población en ese sentido, pero además, establecer medidas que, en las circunstancias actuales de debilitamiento de la economía nacional, puedan asegurar a la familia dominicana el poder alimentarse adecuadamente.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending