Connect with us

PRINCIPALES

Abinader a su padre: Mi regalo será “hacerlo sentir orgulloso presidiendo un gobierno honesto y ético como él actuó y soñó”

Luís Abinader y su padre José Rafael Abinader

El Presidente Electo de la República Dominicana, Luís Abinader, dijo, refiriéndose a su padre, José Rafael Abinader, que este Día del Padre no lo puede abrazar pero que su mejor regalo será hacerlo sentir orgulloso presidiendo un gobierno honesto y ético.

El presidente electo emitió su mensaje en cuenta de Twitter, a propósito de la celebración del Día del Padre en la República Dominicana.

“Hoy no lo puedo felicitar abrazándolo, pero mi regalo será, desde donde él esté, hacerlo sentir orgulloso presidiendo un gobierno honesto y ético como él actuó y soñó. ¡Gracias por tu ejemplo! ¡Felicidades a todos los padres dominicanos!”

PRINCIPALES

Abinader informa designará a Gloria Reyes en Progresando con solidaridad y a Tony Peña coordinador de las políticas sociales del Gobierno

El presidente electo, Luis Abinader, indicó que las políticas sociales de su Gobierno estarán integradas en un solo organismo para la protección social del Estado.

De igual forma, informó que esta institución será dirigida por Tony Peña Guaba.

“Se designará al Lic. Francisco Antonio -Tony- Peña (@tonypenaguaba) como coordinador del Gabinete de Políticas Sociales”, posteó.

A Progresando con Solidaridad irá Gloria Reyes.

“Se designará a la Lic. Gloria Reyes (@GloriaReyesG) como directora de Progresando con Solidaridad, quien también será miembro de esta comisión interinstitucional”, publicó Abinader.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending