Connect with us

PRINCIPALES

Alfredo Martínez súper valorado como alcalde SDE

El Alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, construye un liderazgo municipal que supera todas las expectativas de propios y extraños.  Al cumplir el próximo 16 de agosto sus dos primeros años de gestión como alcalde del municipio más grande de la  Republica Dominicana, el canero, como le conocen sus íntimos, ha sorprendido por la calidad de los servicios municipales y un estilo de dirección que lo saca de su zona de confort para dirigir la ciudad desde los barrios y zonas que le conforman.

El  problema de la recogida de basura está absolutamente controlado, por lo que sus calles y avenidas están limpias, sin el triste espectáculo de los basureros que conspiran contra la salud de los munícipes de otras ciudades del país. Cabe destacar en ese orden,  que la recogida de basura no solo está  bajo control en las principales avenidas de Santo Domingo Este, sino también en las interioridades de sus barrios para lo cual ha dotado a la alcaldía de una flotilla de camiones pequeños, que pueden brindar el servicio en sus estrechas calles y callejones.

“El canero parece un mago, está en todos lados al mismo tiempo” destaco un ciudadano de Villa Duarte a este diario digital.  Ese fenómeno parece real porque le gusta  supervisarpersonalmente todas las obras que dispone para solucionar los problemas que afectan la calidad de vida de los munícipes de SDE.

Esa agenda le lleva permanentemente a los barrios para darle seguimiento a la construcción de aceras y contenes, solución de drenaje pluvial, construcción de canchas  deportivas o para activar los programas sociales de la corporación edilicia.

Para muchos, Alfredo Martínez, durante estos dos primeros añosde su administración  mostro su capacidad gerencial  para dirigir una ciudad con escaso presupuesto y muchas demandas acumuladas por la municipalidad; consideran además que ha sido el tiempo suficiente para mostrar su capacidad para establecer relaciones armoniosas con una Sala Capitular, integrada por representantes de varios partidos políticos, con visiones e intereses diferentes.

Liderazgo político

Alfredo Martínez es considerado la principal figura política del Partido de la Liberación Dominicana en el municipio de Santo Domingo Este.  Las dudas que surgieron con la desaparición física de Juan de los Santos sobre el dirigente del partido oficial que asumiría esa responsabilidad han quedado respondidas con el paso del tiempo.   El Canero que, hasta ese luctuoso acontecimiento, como diputado solo tenía presencia política en la Circunscripción número 3 de SDE, ha logrado consolidar su figura política en todos los sectores que conforman la Circunscripción 1 y 2 de este municipio.

La Nación.com.do está disponiendo la realización de una encuesta sobre la gestión de Alfredo Martínez para determinar ciertamente cuales son los niveles de aceptación entre los ciudadanos que viven en el Municipio Santo Domingo Este

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

Alcalde del PRM en Villa Vásquez: “Si Luís Abinader promueve la agenda LGBT lo enfrentaré”

Jenrry Castro, Alcalde del Partido Revolucionario Moderno en el municipio de Villa Vásquez, advirtió que el gobierno de Luís Abinader tiene su apoyo, pero si promueve la agenda gay lo enfrentará.

Adelantó que como alcalde y como ciudadano sus principios son inquebrantables y “no están sometidos a ningún partido”

“Lo digo pública y responsablemente, este gobierno tiene mi apoyo, pero si se empeñan en promover la agenda gay, me tendrán de frente, como alcalde y como ciudadano, mis principios son inquebrantables y no están sometidos a ningún partido.” Escribió en su cuenta de Twitter el líder del PRM en el municipio de Villa Vásquez

La Viceministra de la Presidencia, Dilia Leticia Jorge Mera ha colocado en su despacho del Palacio Nacional una bandera del movimiento LGBT lo que ha desatado un amplio debate sobre el tema en las redes sociales.

Sobre el supuesto compromiso progratico del PRM y Luís Abinader para promover esa agenda en el país dijo que ese argumento es falso: “Usted se equivocó, el compromiso de Luis no es apoyar una agenda gay, este publo no votó para eso, y si el presidente apoya esa aberración, va a tener al 90% de los dominicanos en contra, incluyéndome a mi que soy alcalde y trabajé duro para que ganara, no negocio mis principios”

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending