Connect with us

PRINCIPALES

Allanan casa del diputado PRM Bernardo Alemán

Representantes del Ministerio Públicos acompañados de agentes de la Policía Nacional, allanaron la mañana de este martes en Villa Vasquez, la residencia del diputado Bernardo Alemán, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Los miembros de la fuerza pública y del Ministerio Público de Santo Domingo, incautaron computadoras, incluyendo laptops, teléfonos celulares y otras pertenencias propiedad del dirigente político y de uno de sus hijos, cuya identidad no trascendió.

El allanamiento fue encabezado por la magistrada Olga Diná Llaverías, quien dirigió el allanamiento, como Directora Nacional de Niños, Niñas y adolescentes.

Hasta el momento se desconoce si el legislador perremeista se encontraba en su casa al momento del allanamiento que se realizó a las 2:30 de la madrugada.

Se trató de comunicarse vía telefónica con el diputado Alemán para escuchar su versión sobre el allanamiento, pero su aparato móvil enviaba al buzón de mensaje.

El agosto del 2017, el diputado Alemán fue sometido a la justicia luego de ser acusado de maltratar y violar sexualmente a una menor en la provincia de Montecristi.

Las investigaciones del caso están a cargo de un procurador adjunto designado por la Procuraduría General de la República quien dio instrucciones para las indagatorias.

La menor afectada dijo que supuestamente conoció al diputado en unas patronales de Villa Vásquez donde habría iniciado una relación sentimental forzada con el político.

La magistrada Diná Llaverías garantizó que desde esa posición trabajará duro para dar respuesta con los casos que tengan que ver con Niños, Niñas y Adolescencia, al tiempo que valoró los cambios que se ha hecho dentro del Ministerio Público.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

Alcalde David Collado dispone construcción de puente en Los Ríos

El Alcalde David Collado dispone construir el puente que conectará el sector de Arroyo Sucio con la Avenida Circunvalación de Los Ríos

Esta obra había sido solicitada por los residentes de esos sectores desde el año 2003

Los municiones al conocer aplaudieron el gesto del Alcalde de asistir personalmente el primer picazo para dejar iniciada la obra

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending