Connect with us

PRINCIPALES

Amable Aristy anuncia su respaldo a Luís Abinader “porque quiere un cambio de rumbo para el país “

El senador de La Altagracia, Amable Aristy Castro, anunció su apoyo «irrevocable, sincero y sin pausas» al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

Afirmó que mantendrá su candidatura a la senaduría de La Altagracia por la casilla 14 de esa organización política.

En una rueda de prensa realizada en su casa en Higüey, Aristy dijo que lo hizo porque aspira a un cambio de rumbo sin nada a cambio ni ningún cargo en el Estado.

«En estas horas no caben tomar decisiones frágiles, ni resbaladizas ni dubitativas, antes por el contrario, se requiere más que nunca actual bajo principio claro inspiradores, se requiere de confianza y eficacia en la gestión y eso lo garantiza el licenciado Luis Abinader, próximo presidente de la República», enfatizó.

Dijo que tiene confianza y fe en que Luis Abinader hará uno de los mejores gobiernos, tras afirmar que garantiza un gobierno estable, al ofrecer credibilidad y confianza, garantizando «un amplio clima de inversión y crecimiento» ajeno a conflictos internos.

El senador rompió su alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tras reunirse con el expresidente Hipólito Mejía y Luis Abinader.

«Represento no una cara nueva, pero sí la cara con mejor experiencia y con mejores logros para mi provincia de La Altagracia», expuso.

Señaló que «hoy se presenta a la vista de todos un cambio de rumbo que permite crear un nuevo modelo de dirección, digo esto, dominicanos y dominicanas».

Sobre su estado de salud, precisó que se someterá a un procedimiento ambulatorio en los próximos días y que se siente bien de salud.

PRINCIPALES

Kimberly da un paso al frente: pide licencia y voluntariamente se presentará el próximo viernes ante Ministerio Público

Los Twitter de Kimberly

“Esta tarde le estoy informando a la sociedad dominicana que en razón de los ataques infundados e inmerecidos que he recibido como persona y funcionaria pública de este gobierno, decidí solicitar al Presidente de la República una licencia sin disfrute de salario…”

“…en sus disposiciones del artículo 265 del Código Procesal Penal Dominicano, que resguarda el derecho a que toda persona señalada de hechos o imputaciones de carácter penal se presente voluntariamente a que sea investigada en procura de salvaguardar su honor.”

“Este viernes 23 estaré compareciendo ante las autoridades del Ministerio Público a los fines de ponerme a disposición de cualquier indagación, acompañando la misma de una copia de la solicitud del trámite de licencia a mis funciones desempeñadas hasta ahora como Ministra.”

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending