Connect with us

PRINCIPALES

Bartolo firma con Texas un pacto de Liga Menor

Aug 15, 2016; Phoenix, AZ, USA; New York Mets pitcher Bartolo Colon against the Arizona Diamondbacks at Chase Field. Mandatory Credit: Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports

Los Rangers firmaron al serpentinero dominicano Bartolo Colón a un contrato de ligas menores que incluye una invitación al campo de entrenamientos de Grandes Ligas, oficializó el equipo la tarde del domingo.

Ahora mismo, la rotación de los Rangers cuenta con Cole Hamels, el venezolano Martín Pérez, Doug Fister, Matt Moore y Mike Minor. El club también tiene previsto darle a Matt Bush la oportunidad de hacer algunas aperturas.

Colón, de 44 años de edad, ganó el Premio Cy Young en la Liga Americana como integrante de los Angelinos en el 2005. En el 2017, registró foja de 7-14 con efectividad de 6.48 en 28 aperturas entre los Bravos y Mellizos. No obstante, en 33 aperturas y una presentación como relevista por los Mets en el 2016, el quisqueyano tuvo marca de 15-8 y promedio de carreras limpias de 3.43.

Colón encabeza a todos los lanzadores activos con 240 victorias y 528 aperturas. Ha sido convocado al Juego de Estrellas cuatro veces.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

Luís Abinader mantiene en sus puestos al Consejo de INDOTEL designado por Danilo Medina, se desconocen las razones

Se desconocen las razones por las cuales los Miembros del Consejo Directivo de INDOTEL no han sidodestituidos por el Presidente Luís Abinader.

Profesionales del derecho consultados por este diario apuntan a una protección del actual Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta

Explican que sin una protección a ese nivel sería imposible que Pedro Domínguez Brito, Fabricio Gómez Mazara y Marcos Peña Rodríguez, se mantuvieran tanto tiempo, después de instalado el nuevo gobierno, en esas posiciones

Pedro Domínguez Brito es hermano del doctor Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Político del PLD y precandidato presidencial de esa organización política, Fabricio Gómez Mazara fue el coordinador del Movimiento Gonzalo 2020 y Marcos Peña Rodríguez fue un opositor de la candidatura presidencial de Luís Abinader

Las designaciones del consejo no tiene ningún impedimento, como otras designación que establecen plazos para el desplazamiento de los titulares.

El Consejo Directivo estará integrado por cinco miembros designados por el Poder Ejecutivo, distribuidos de la siguiente manera: un (1) presidente con rango de Secretario de Estado; el Secretario Técnico de la Presidencia; un (1) miembro seleccionado de una terna elaborada a propuesta de las empresas prestadoras de servicios públicos finales de telecomunicaciones; un (1) miembro seleccionado de una terna elaborada a propuesta de las empresas prestadoras de servicios de difusión, disponiéndose que dos de los candidatos de esta última terna serán propuestos por las empresas de televisión con alcance nacional, y el otro a propuesta de las empresas de radio difusión sonora y las empresas de televisión por cable; y un (1) miembro escogido directa y libremente, con calificación profesional, que velará por los derechos de los usuarios de servicios de las empresas antes mencionadas.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending