Connect with us

PRINCIPALES

Carlos Gabriel afirma Luís Abinader ganará elecciones presidenciales en primera vuelta

El abogado y politólogo Carlos Gabriel García pronosticó la victoria de Luís Abinader en primera vuelta en las elecciones del próximo 5 de julio

Explicó que el pueblo dominicano se ha identificado con el cambio propuesto por el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y ha convertido su candidatura en una candidatura de amplio consenso social

“La propuesta presidencial de Luís Abinader trasciende los perímetros de su propio partido para convertirse en una aspiración colectiva de la mayoría del pueblo dominicano, que aspira a un cambio en el diseño y aplicación de políticas públicas que eleven realmente su calidad de vida” destacó el abogado y politólogo en el programa Panorama Electoral 2020 que se transmite por Metrovisión

Manifestó que Luís Abinader con su capacidad gerencial y su liderazgo creativo, ético y moral, es la respuesta del pueblo a este escenario de crisis sanitaria y económica que ha originado la pandemia del coronavirus en el país.

“El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y partidos aliados ha presentado las mejores propuestas para enfrentar la difícil situación que vive el país y con la Ruta Solidaria está demostrando su gran corazón y los más sinceros sentimientos de solidaridad que se destacan en su trayectoria pública y privada.

Señaló que Luís Abinader con la Ruta Solidaria ha presentado su respeto a los principios y valores de la democracia porque las ayudas de su proyecto político las entrega a las Iglesias y a las instituciones de la sociedad para que sean estas las que finalmente las distribuyan entre los más necesitados

Agregó que el candidato presidencial oficialista por el contrario ha preferido la aventura de querer sacar ventajas políticas de la tragedia sanitaria que sufre el pueblo dominicano.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

Amable Aristy anuncia su respaldo a Luís Abinader “porque quiere un cambio de rumbo para el país “

El senador de La Altagracia, Amable Aristy Castro, anunció su apoyo «irrevocable, sincero y sin pausas» al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

Afirmó que mantendrá su candidatura a la senaduría de La Altagracia por la casilla 14 de esa organización política.

En una rueda de prensa realizada en su casa en Higüey, Aristy dijo que lo hizo porque aspira a un cambio de rumbo sin nada a cambio ni ningún cargo en el Estado.

«En estas horas no caben tomar decisiones frágiles, ni resbaladizas ni dubitativas, antes por el contrario, se requiere más que nunca actual bajo principio claro inspiradores, se requiere de confianza y eficacia en la gestión y eso lo garantiza el licenciado Luis Abinader, próximo presidente de la República», enfatizó.

Dijo que tiene confianza y fe en que Luis Abinader hará uno de los mejores gobiernos, tras afirmar que garantiza un gobierno estable, al ofrecer credibilidad y confianza, garantizando «un amplio clima de inversión y crecimiento» ajeno a conflictos internos.

El senador rompió su alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tras reunirse con el expresidente Hipólito Mejía y Luis Abinader.

«Represento no una cara nueva, pero sí la cara con mejor experiencia y con mejores logros para mi provincia de La Altagracia», expuso.

Señaló que «hoy se presenta a la vista de todos un cambio de rumbo que permite crear un nuevo modelo de dirección, digo esto, dominicanos y dominicanas».

Sobre su estado de salud, precisó que se someterá a un procedimiento ambulatorio en los próximos días y que se siente bien de salud.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending