Connect with us

PRINCIPALES

Carlos Gabriel: El PRD es el partido que más se parece al pueblo dominicano

El doctor Carlos Gabriel García, Presidente del Partido Revolucionario Dominicano en la Provincia de Santo Domingo, consideró hoy que esa entidad política es la que más se parece al pueblo dominicano.

Manifestó que los dirigentes y los militantes del partido blanco, han salido siempre de los más profundos espacios de la sociedad, “por lo que expresan con más precisión los anhelos y legítimas aspiraciones de la mayoría de la población dominicana”.

Gabriel García, hablando ante la dirigencia de la provincia de Santo Domingo, reunida en la Casa Nacional del PRD, expresó que esa identidad histórica es la que ha llevado a los estudiosos de los fenómenos sociales del país, a calificar al Partido

Revolucionario Dominicano como un sentimiento nacional.

“Desde el advenimiento de la democracia, con el ajusticiamiento de Rafael Leónidas Trujillo Molina, el Partido Revolucionario Dominicano, ha sido el instrumento de lucha por excelencia del pueblo dominicano para alcanzar las reformas que han modelado nuestra democracia que impera en el país” dijo el destacado dirigente del PRD.

Destacó que el PRD está de nuevo en las calles restaurando sus relaciones de confianza con la población, con miras a la construcción de una mayoría electoral que le permita una victoria a su liderazgo local en las próximas elecciones municipales, fijadas para el mes de febrero del 2020.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

Danilo Medina y PLD están derrotados política e históricamente, afirma Franklín Almeyda

Franklin Almeyda Rancier asegura que debido a la debacle electoral sufrida por el Partido de la Liberación dominicana en los pasados comicios, el presidente Danilo Medina está liquidado política e históricamente.

Almeyda Rancier quien es miembro de la Dirección Política del Partido Fuerza del Pueblo sostiene que no hay ningún tipo de dudas que el actual jefe de Estado es el gran derrotado del certamen electoral del pasado domingo.

Para el exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo los únicos dos líderes que emergieron de ese proceso son el presidente electo Luis Abinader y el doctor Leonel Fernández.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending