Connect with us

PRINCIPALES

César el Abusador fue apresado en Cartagena, Colombia

Fue apresado el narcotraficante César Emilio Peralta, «Cesar El Abusador» en la ciudad de Cartagena, quien era buscado por encabezar una red criminal con vínculos a nivel internacional.

El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte, había informado este lunes que el narcotraficante prófugo César Emilio Peralta (El Abusador) sería atrapado.

El pasado 20 de agosto las autoridades movilizaron a 700 efectivos militares, policiales y fiscales de carrera en una ofensiva contra el imperio de César “El Abusador”, quien según el expediente en su contra, es acusado de encabezar la red de narcotráfico más poderosa en el país.

Las autoridades han arrestado a 17 en personas vinculadas con César el Abusador, entre ellos su pareja sentimental Marisol Franco, a quienes se les ha impuesto medidas de coerción, así como presentación periódica, prisión domiciliaria, impedimento de salida del país y garantía económica por diferentes montos y tres de los implicados fueron extraditados a los Estados Unidos.

PRINCIPALES

La fórmula de Ito Bisonó no sirve para nada, los combustibles siguen subiendo

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) anunció este viernes que para la semana del 26 septiembre al 2 octubre del 2020 los precios de los combustibles variarán debido a la inestabilidad del mercado internacional.

La gasolina regular se venderá a RD$197.30, la premium a RD$205.70 por galón para un incremento de RD$1.40 y RD$1.30 pesos respectivamente. Mientras que el gasoil regular se venderá con un ligero aumento de RD$0.20 y se expenderá a RD$143.50, en tanto que el gasoil óptimo se colocará a RD$156.50 por galón para una rebaja de RD$0.70.

De su lado, el gas licuado de petróleo se venderá a RD$113.80 subiendo RD$2.40 por galón.

En el caso del avtur, este combustible se venderá a RD$105.10, tras registrar una baja RD$1.90 por galón; el Kerosene se venderá a RD$128.20 por galón, bajando RD$2.10 por galón.

Fuel Oíl #6 se venderá a RD$ 96.20 por galón baja RD$0.80 por galón y el Fuel Oíl 1%S se venderá a RD$103.94 por galón baja RD$0.50 por galón.

El Gas Natural mantiene su precio de RD$28.97 por metro cúbico.

La tasa de cambio promediada es de RD$58.47 según sondeo realizado por el Banco Central.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending