Connect with us

PRINCIPALES

César Pina Toribio renuncia también al cargo de embajador en Argentina

El exdirigente peledeísta César Pina Toribio renunció este miércoles al cargo de embajador de la República Dominicana en Argentina, cuatro días después de haber renunciado a su militancia en el oficialista Partido de la Liberación Dominicana.

En una carta dirigida al presidente Danilo Medina, el abogado y político dice, en alusión a la crisis por la que atraviesa el PLD, que no es posible ignorar la situación actual, lo cual le obliga a reflexionar y asumir posiciones sobre la base de sus convicciones y principios.

Pina Toribio había renunciado del PLD el pasado 24 de octubre, en medio de la crisis en el partido gobernante tras la salida del expresidente Leonel Fernández y otros dirigentes

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

Suben nuevamente los precios de los combustibles, la gente se incomoda con Ito Bisonó porque “su fórmula no sirve para nada”

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) dispuso aumento en los precios de los combustibles de hasta RD$4.80, y rebaja de un peso al Gas Licuado de Petróleo.

La gasolina regular tendrá un incremento de RD$2.10 el galón  para venderse a RD$193.80, y  la Premium también experimentará esa misma alza para cotizar a RD$206.40.

El galón de gasoil regular subirá RD$4.80, para cotizarse a RD$156.40; y el Optimo a RD$167.10,  con un alza de RD$4.80 por galón.

El Avtur se venderá a RD$116.70, sube RD$3.20 por galón; el kerosene se venderá a RD$141.30 por galón, sube RD$3.50. En tanto que el Fuel Oíl #6 se venderá a RD$105.60 con un alza de RD$2.20 por galón.

El Gas Natural RD$28.97 por metro cúbico, mantiene su precio.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending