Connect with us

PRINCIPALES

Cooperación! China realiza estudios para ejecutar proyectos de inversión y cooperación en el país

El embajador de la República Popular China acreditado en el país, Zhang Run, informó este viernes que esa nación está realizando levantamientos y recaudando informaciones para poner en marcha proyectos inversión, y de cooperación bilateral.

Asimismo, indicó que en estos momentos se encuentra en la fase preparatoria  en lo relativo a las inversiones y a la incidencia que tendrán los turistas de ese país asiático en la República Dominicana.

En ese sentido, el diplomático manifestó que será necesario realizar una serie de inversiones en la parte de la infraestructura, área del transporte, así como también el personal humano que tendrá que prepararse tanto en el idioma como en la cultura de la milenaria nación del país asiático.

Run emitió esas declaraciones en el marco de una visita que efectuó al presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

Alcalde del PRM en Villa Vásquez: “Si Luís Abinader promueve la agenda LGBT lo enfrentaré”

Jenrry Castro, Alcalde del Partido Revolucionario Moderno en el municipio de Villa Vásquez, advirtió que el gobierno de Luís Abinader tiene su apoyo, pero si promueve la agenda gay lo enfrentará.

Adelantó que como alcalde y como ciudadano sus principios son inquebrantables y “no están sometidos a ningún partido”

“Lo digo pública y responsablemente, este gobierno tiene mi apoyo, pero si se empeñan en promover la agenda gay, me tendrán de frente, como alcalde y como ciudadano, mis principios son inquebrantables y no están sometidos a ningún partido.” Escribió en su cuenta de Twitter el líder del PRM en el municipio de Villa Vásquez

La Viceministra de la Presidencia, Dilia Leticia Jorge Mera ha colocado en su despacho del Palacio Nacional una bandera del movimiento LGBT lo que ha desatado un amplio debate sobre el tema en las redes sociales.

Sobre el supuesto compromiso progratico del PRM y Luís Abinader para promover esa agenda en el país dijo que ese argumento es falso: “Usted se equivocó, el compromiso de Luis no es apoyar una agenda gay, este publo no votó para eso, y si el presidente apoya esa aberración, va a tener al 90% de los dominicanos en contra, incluyéndome a mi que soy alcalde y trabajé duro para que ganara, no negocio mis principios”

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending