Connect with us

PRINCIPALES

Danilo Medina designa más funcionarios en su Gobierno

El presidente Danilo Medina designó esta noche mediante decreto a Karen Ricardo como directora de Programas Especiales de la Presidencia, en sustitución de Domingo Contreras, quien aspira a alcalde por el Distrito Nacional.

El nombramiento está contenido en el Decreto 18-20, con el cual Medina también nombró a José Manuel Mallén Santos, miembro de la Junta Monetaria, y Juan Carlos Guerra, viceministro de Asuntos Consulares y Migratorios del Ministerio de Relaciones Exteriores.

De igual manera, fue designado Ángelo Rodríguez, miembro del Consejo de Administración de la empresa de electricidad EdeSur; Lourdes Alvarado González, gobernadora civil de La Vega, y Johanny Pimentel Sánchez, gobernadora civil de Azua.

PRINCIPALES

Abinader informa designará a Gloria Reyes en Progresando con solidaridad y a Tony Peña coordinador de las políticas sociales del Gobierno

El presidente electo, Luis Abinader, indicó que las políticas sociales de su Gobierno estarán integradas en un solo organismo para la protección social del Estado.

De igual forma, informó que esta institución será dirigida por Tony Peña Guaba.

“Se designará al Lic. Francisco Antonio -Tony- Peña (@tonypenaguaba) como coordinador del Gabinete de Políticas Sociales”, posteó.

A Progresando con Solidaridad irá Gloria Reyes.

“Se designará a la Lic. Gloria Reyes (@GloriaReyesG) como directora de Progresando con Solidaridad, quien también será miembro de esta comisión interinstitucional”, publicó Abinader.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending