Connect with us

PRINCIPALES

Danilo Medina designa nuevos funcionarios en EDEESTE, INESPRE y el IAD

El presidente Danilo Medina emitió este martes un decreto mediante el cual designa a Ramón Nicolás de los Santos, como el nuevo gobernador civil de la provincia Hato Mayor, en sustitución de Manuel de la Cruz.

En la misma disposición [Decreto 55-20]  quedó designado Junior Contreras como miembro Consejo de Administración EDEESTE en sustitución de Ramón Nicolás de los Santos; además Juan David Moneró será el nuevo subdirector INESPRE en sustitución de José Miguel Mota.

Lucas Familia, queda designado como subdirector del Instituto Agrario Dominicano y sustituye a Demóstenes Abad Santana.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

Suben nuevamente los precios de los combustibles, la gente se incomoda con Ito Bisonó porque “su fórmula no sirve para nada”

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) dispuso aumento en los precios de los combustibles de hasta RD$4.80, y rebaja de un peso al Gas Licuado de Petróleo.

La gasolina regular tendrá un incremento de RD$2.10 el galón  para venderse a RD$193.80, y  la Premium también experimentará esa misma alza para cotizar a RD$206.40.

El galón de gasoil regular subirá RD$4.80, para cotizarse a RD$156.40; y el Optimo a RD$167.10,  con un alza de RD$4.80 por galón.

El Avtur se venderá a RD$116.70, sube RD$3.20 por galón; el kerosene se venderá a RD$141.30 por galón, sube RD$3.50. En tanto que el Fuel Oíl #6 se venderá a RD$105.60 con un alza de RD$2.20 por galón.

El Gas Natural RD$28.97 por metro cúbico, mantiene su precio.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending