Connect with us

PRINCIPALES

Danilo Medina parte mañana a Colombia para asistir a transmisión de mando de Iván Duque

El presidente Danilo Medina partirá mañana hacia Bogotá, Colombia, donde asistirá a la ceremonia de transmisión de mando de su homólogo, Iván Duque Márquez.

Danilo Medina estará en el hermano país sudamericano con otros jefes de Estado y de Gobierno con quienes República Dominicana mantiene estrechos vínculos de colaboración, cooperación bilateral en comercio, cultura y acuerdos importantes.

Asimismo, Colombia es un país cuyos nexos históricos se han fortalecido en las últimas décadas.

La salida será a primeras horas de la mañana, en vuelo privado, desde la Base Aérea de San Isidro.

El presidente Danilo Medina irá acompañado por una reducida comitiva que integran:

  • José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia.
    •Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas.
    •Carlos Pared Pérez, asistente especial del jefe de Estado.
    •Miguel Mercedes, asistente especial del jefe de Estado.
    •Mayor general Adán Cáceres, jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial.

Con motivo del triunfo electoral, el presidente Danilo Medina felicitó en la ocasión al nuevo jefe de Estado de Colombia, a través de un mensaje posterior a los resultados.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

Alcalde del PRM en Villa Vásquez: “Si Luís Abinader promueve la agenda LGBT lo enfrentaré”

Jenrry Castro, Alcalde del Partido Revolucionario Moderno en el municipio de Villa Vásquez, advirtió que el gobierno de Luís Abinader tiene su apoyo, pero si promueve la agenda gay lo enfrentará.

Adelantó que como alcalde y como ciudadano sus principios son inquebrantables y “no están sometidos a ningún partido”

“Lo digo pública y responsablemente, este gobierno tiene mi apoyo, pero si se empeñan en promover la agenda gay, me tendrán de frente, como alcalde y como ciudadano, mis principios son inquebrantables y no están sometidos a ningún partido.” Escribió en su cuenta de Twitter el líder del PRM en el municipio de Villa Vásquez

La Viceministra de la Presidencia, Dilia Leticia Jorge Mera ha colocado en su despacho del Palacio Nacional una bandera del movimiento LGBT lo que ha desatado un amplio debate sobre el tema en las redes sociales.

Sobre el supuesto compromiso progratico del PRM y Luís Abinader para promover esa agenda en el país dijo que ese argumento es falso: “Usted se equivocó, el compromiso de Luis no es apoyar una agenda gay, este publo no votó para eso, y si el presidente apoya esa aberración, va a tener al 90% de los dominicanos en contra, incluyéndome a mi que soy alcalde y trabajé duro para que ganara, no negocio mis principios”

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending