Connect with us

PRINCIPALES

David Collado respalda a Carolina Mejía y afirma es la mejor opción para la capital

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, recorrió  este domingo junto a  la candidata  a esa posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía,  y  mando  a sus simpatizantes a votar por ella.

“Estoy hoy aqui como un ciudadano más para apoyar a Carolina, la única opción que reúne el talento y la calidad humana necesarios para poder proteger la continuidad y seguir trabajando con transparencia y con el objetivo claro de que la ciudad necesita seguir transformándose en una capital para el disfrute y el desarrollo socioeconómico de los capitaleños” aseguró Collado.

Mejía  agradeció el gran respaldo  de los ciudadanos del Distrito Nacional  y de Collado a quien reconoció por su gestión por el gran ejemplo que ha sido en gobernanza y administración pública.

Además se comprometió a ser garante de la continuidad de las obras que se están llevados a cabo por la gestión actual de la alcaldía.

La aspirante del opositor PRM  animó a sus aspirantes a votar  para continuar desarrollando una gestión municipal trasparente, innovadora y solidaria.

“El próximo 16 de febrero debemos de ir todos a votar para que nuestra capital siga por el camino que ha trazado David Collado como alcalde, que es el del desarrollo, de la recuperación de espacios públicos, del orden, de la innovación, de la solidaridad, de la juventud, de la integración de la mujer, de la transparencia, de dar espacio a la cultura y los deportes; así que vamos a las urnas” sostuvo Mejía.

El edil se expresó en esos términos al acompañar a Carolina en un recorrido que inició en la Calle Nicolás de Ovando con Duarte y que anduvo los sectores de Capotillo, Gualey, 24 de Abril, 27 de Febrero, Villa María, entre otros.

 

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

Luís Abinader y cercanos colaboradores sufren ataque cibernético para intervenir sus cuentas de mensajería celular

José Ignacio Paliza / Carlos Gabriel García

El candidato presidencial Luis Abinader y el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, denunciaron la mañana de este domingo que sus cuentas de mensajería por celular fueron hackeadas.

“Denunciamos ante la opinión pública que en la madrugada de hoy 5 de julio, nuestro candidato presidencial Luis Abinader, y muchos cercanos colaboradores, hemos sido víctimas de un ataque cibernético que intervino nuestras cuentas de mensajería celular”, escribió Paliza.

Paliza señaló: “Este ataque no solo atenta contra la privacidad y la libertad, sino que pone en riesgo la transparencia que debe soportar el proceso democrático que celebramos en el país”.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending