Connect with us

PRINCIPALES

Desconocidos matan a tiros pareja de esposos luego de salir de centro de diversión en Arenoso

ARENOSO.- Una pareja murió a tiros en medio de un incidente no esclarecido, ocurrido la madrugada de este domingo, en el municipio de Arenoso, próximo a la Carretera Juan Pablo II y/o Autopista del Nordeste. 

Los fallecidos, salían de un centro de diversión y fueron identificados como Wolter Peña Almanzar de 30 años de edad y su esposa Floranny Lajara de 28, quienes murieron mientras recibían atenciones médicas en un centro de salud privado de la ciudad de Nagua. 

El informe de la policía señala que Peña Almanzar y su pareja se desplazaban a bordo de una jeepeta Hyundai Tucson desde Arenoso hacia Nagua, en compañía de dos personas más y fueron interceptados por dos elementos a bordo de una motocicleta que le realizaron varios disparos. 

Wolter recibió varios impactos de bala que le cegaron la vida, al igual que su esposa que falleció momento más tarde mientras era sometida a una cirugía de emergencia. 

Dos ciudadanos que acompañaban a los fallecidos están siendo investigados por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y del Ministerio Público. 

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y el rumbo que tomaron los victimarios. 

La policía está haciendo el levantamiento de lugar.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

José Paliza: «Aprobación de Luis Abinader ronda el 90%»

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, manifestó que el presidente Luis Abinader ostenta el 90% de aprobación entre la población, según las mediciones que realiza el gobierno.

Jose Ignacio Paliza

Paliza se refirió a esos datos al ser cuestionado sobre la posibilidad de que intereses particulares e informidades de militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) desafíen el liderazgo de Abinader.

«En el Partido Revolucionario Moderno no existen esas diferencias, ni hay divisiones ni nada que afecte el liderazgo del compañero presidente de la República». «Es una conversación que no existe en lo interno del partido, ni mucho menos ahora que el presidente goza de niveles de popularidad, quizás, nunca  antes visto en la historia de la República Dominicana», indicó el funcionario y presidente del partido oficialista.

Prosiguió: «Las últimas mediciones que conocemos dicen que la valoración del presidente Abinader ronda casi el 90%».

Aunque en varias ocasiones Paliza ha desmentido divisiones o diferencias a lo interno del partido, a un mes y medio de instaurado el gobierno de Luis Abinader siguen los reclamamos de empleos por parte de algunos militantes, así como diferencias que dejan entrever algunos dirigentes con sus acciones.

El miércoles pasado, 114 diputados firmaron un documento en apoyo a la candidatura del exasesor de Hipólito Mejía y exmiembro de la Junta Central Electoral (JCE), Eddy Olivares, para presidir el órgano elector. De esa cantidad, 74 legisladores son perremeístas.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending