Connect with us

PRINCIPALES

Desconocidos mataron a tiros a un hombre en una yipeta próximo a un residencial de Verón-Punta Cana

Desconocidos mataron a tiros este jueves a un hombre en una yipeta próximo a un residencial de Verón-Punta Cana.

La víctima fue identificada como Eliezer Delgado, cuyo cadáver permanecía en el pavimento pasado el mediodía.

El hecho habría ocurrido alrededor de las 10:00 de la mañana

Delgado fue asesinado cuando se encontraba en una yipeta Lexus LX570, placa G436974, y un hombre se desmontó de una motocicleta y le disparó ocasionándole la muerte.

Al lugar se presentaron agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía y Ministerio Público para iniciar las investigaciones de lugar.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

Alcaldía del DN presenta los primeros coches eléctricos que sustituirán carruajes impulsados por caballos en la Ciudad Colonial

La alcaldía del Distrito Nacional y los ministerios de Cultura y Turismo presentaron este miércoles el primer coche eléctrico que paseará a los visitantes de la Zona Colonial, como parte del plan para el remplazo de los carruajes impulsados por caballos.

Según comunicó la Alcaldía en su cuenta de Twitter, los nuevos carruajes serán impulsados con energía eléctrica.

“¡Hoy presentamos nuestros coches eléctricos!, Nuestros carruajes de paseo por la Ciudad Colonial y el Malecón serán movidos a propulsión eléctrica High voltage sign gracias a nuestra alianza con @MiculturaRD, @MTurismoRD, @gosantodomingo, @el_BID, @kahkowrd @Popularenlinea @ListinDiario”, publicó.

El organismo municipal había informado en febrero de este años que los cocheros van a recibir los carritos eléctricos y  serán nombrados por el Ayuntamiento del Distrito Nacional y preparados como guías turísticos.

Con la implementación de estos carruajes se busca mejorar las condiciones de vida de los caballos, cuidar el medioambiente, potenciar el turismo de la ciudad, crear oportunidades laborales y responder a las solicitudes de turistas y residentes.

Además, con esta nueva medida los caballos, que servían como medio de transporte para cientos de turistas en la Ciudad Colonial, tendrán atención veterinaria para así garantizar su recuperación.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending