Connect with us

PRINCIPALES

Dictan un año de prisión preventiva contra 9 implicados en atentado a David Ortíz

El Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó este viernes un año de prisión preventiva a nueve de los implicados en el atentado contra el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz, quien fue impactado de un de un disparo la noche del pasado domingo en un bar del Ensanche Ozama de Santo Domingo Este.

Asimismo, el tribunal declaró el caso complejo, a solicitud del Ministerio Público.

La medida fue dictada contra Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Rolfi Ferreras Cruz o Ramón Martínez Pérez, Oliver Moisés Mirabal, Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene), Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Carlos Rafael Álvarez,  José Eduardo Ciprián, Lanny Estephanie Pérez Reyes, apodada La Venezolana y/o Pelirrubia, y Eddy Vladimir Feliz García, están acusados de asociación de malhechores, tentativa de homicidio y porte de arma ilegal.

Por medidas de seguridad, los imputados fueron enviados a las cárceles de San Francisco de Macorís, San Pedro de Macorís, Najayo y el 15 de Azua.

La tarde de este viernes se entregó otro hombre el cual solo ha sido identificado como “Alexander”, quien era señalado por la Policía como uno de los involucrados en este caso.

En tanto que la Policía persegue a Porfirio Allende Deschamps Capriel (El Cirujano y/o La Paca) y Marcos Díaz, quienes estarían implicados en el caso.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

Alcalde del PRM en Villa Vásquez: “Si Luís Abinader promueve la agenda LGBT lo enfrentaré”

Jenrry Castro, Alcalde del Partido Revolucionario Moderno en el municipio de Villa Vásquez, advirtió que el gobierno de Luís Abinader tiene su apoyo, pero si promueve la agenda gay lo enfrentará.

Adelantó que como alcalde y como ciudadano sus principios son inquebrantables y “no están sometidos a ningún partido”

“Lo digo pública y responsablemente, este gobierno tiene mi apoyo, pero si se empeñan en promover la agenda gay, me tendrán de frente, como alcalde y como ciudadano, mis principios son inquebrantables y no están sometidos a ningún partido.” Escribió en su cuenta de Twitter el líder del PRM en el municipio de Villa Vásquez

La Viceministra de la Presidencia, Dilia Leticia Jorge Mera ha colocado en su despacho del Palacio Nacional una bandera del movimiento LGBT lo que ha desatado un amplio debate sobre el tema en las redes sociales.

Sobre el supuesto compromiso progratico del PRM y Luís Abinader para promover esa agenda en el país dijo que ese argumento es falso: “Usted se equivocó, el compromiso de Luis no es apoyar una agenda gay, este publo no votó para eso, y si el presidente apoya esa aberración, va a tener al 90% de los dominicanos en contra, incluyéndome a mi que soy alcalde y trabajé duro para que ganara, no negocio mis principios”

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending